Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Capricornio del 10 al 16 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Los asuntos relativos a la vida sentimental y los afectos se ven beneficiados por las alineaciones planetarias de esta semana para los nativos de tu signo.

Habrá conversaciones para la comprensión de los distintos puntos de vista de un mismo asunto que te preocupa y te hacía sentir desprotegido.

Mucho de lo que has vivido será pasado por un tamiz esta semana. Podrás revisar cada aspecto de tu vida con mentalidad positiva y dar más valor a las personas que viven contigo.

Podrías vivir la alegría de sentirte yendo un paso adelante en tu relación. Un compromiso o quizás una invitación a una vida en común es posible.

Quienes están comenzando a vivir una relación de pareja deberán ser cuidadosos con la forma en la que llevan las primeras citas, el trato, las palabras, todo cobra especial importancia esta semana.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No esperes que las cosas sean demasiado fluidas esta semana en lo que se refiere a lo profesional y laboral. Muchos temas se verán trabados u obstruidos y te verás obligado a solicitar ayuda o colaboración por parte de personas con las que preferirías dejar de vincular.

Si planeas lo que quieres y visualizas en tu mente el tipo de vida que deseas te encontrarás con nuevas ofertas laborales u oportunidades en lo material que ni siquiera habías imaginado que podían ser para ti.

Olvídate del rencor y el enojo, suelta todo lo negativo. Comienza a ver la vida desde un reinicio en todos sus aspectos. No olvides que de esto dependerá que la energía de la semana sea positiva para tus empresas.

Salud

Descubrirás con el transcurrir de los días que las emociones y las sensaciones corporales están más vinculadas de lo que creías. No te habías percatado de ello en el pasado pero vas a descubrir que la ira, el enojo, la tensión mental y el estar pensando en los problemas no hace más que subir tu presión arterial, empeorar tu digestión y hacer que las contracturas.

La energía astral promete un caudal de energía vital óptima. Si sabes utilizar a tu favor la energía que se presenta para ti mejorarás muchos aspectos de tu persona.

La psiquis estará siendo estimulada por los efluvios de Plutón a generar cambios profundos en tu beneficio y esto ayudará con la salud en general.

El fin de semana podrías cometer excesos que pongan en riesgo la disciplina que vienes sosteniendo. No te sientas culpable si sucumbes frente a una comilona. Errar es humano.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!