Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Capricornio del 11 al 17 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Esta semana los tránsitos planetarios te van a poner más loco que una cabra. Los que te conocen desde hace un tiempo no van a poder reconocer la forma en la que llevas tus asuntos amorosos. Tendrás una actitud más abierta y desenfadada que te llevará a conversaciones en las que va a quedar expuesta la verdad de la situación que estás viviendo con tu pareja. Se produce una apertura energética que te impulsa a expresar tus sentimientos y tus incomodidades y tendrás que evaluar lo que de verdad necesitas para crecer en tu mundo afectivo, si es que estás estancado o vas progresando. Son todas revelaciones que te esperan esta semana.

Para todos los nativos del signo, la sexualidad se encuentra muy estimulada y también las ganas de divertirte y ser libre de prejuicios.

Los nativos que se encuentren solteros esta semana serán el centro de atención de un grupo social del que va a ser parte muy pronto. Surgen invitaciones y propuestas de diversión.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La semana comienza con movimientos planetarios que benefician sobre todo los días lunes y martes la firma de contratos y acuerdos. Aprovecha en lo posible estos días ya que a partir del miércoles los trámites y papeleos se obstruyen y no podrás hacer demasiado.

En general la semana presenta grandes momentos en lo que refiere a la vida profesional para los nativos de tu signo. Podrás encontrar nuevas maneras de asumir tus responsabilidades.

Recibirás muy buenas noticias referidas a la aprobación de solicitudes que has realizado en el pasado.

Demostrarás una fuerte ambición que va a ser premiada por algunas personas y va a ser detestada por otras, por lo que cuídate de envidias que bloquean la energía alrededor tuyo. Si es necesario busca ayuda en formas energéticas de protección como baños mágicos, amuletos, piedras semipreciosas como cuarzos, ojo de tigre o turmalinas.

Salud

El estado físico en general es bueno. Existe la posibilidad de sufrir dolores de cabeza por contracturas cervicales que se pasarán con algo de ejercicios suaves.

También podrías tener problemas en las articulaciones como los codos y las rodillas, por ello busca liberarte de las toxinas que tienden a acumularse en esa zona del cuerpo bebiendo agua y dejando fuera de tu mesa carnes rojas y alimentos con altos índices de grasas.