Horóscopo Mágico semanales 2019 | HOROSCOPOMAGICO.COM

Amor

Los problemas parecerán no terminar, esta semana comienza tensa y con fricciones. Los problemas de comunicación y los conflictos toman una amplia porción del tiempo en común.

Cuando crees haber llegado a una meseta, nuevamente comienzan los conflictos y vuelves para atrás en tus decisiones. Capricornio, tus necesidades se basan en intenciones de paz y calma y desde tus seres queridos no paran los conflictos y los malentendidos.

Hacia el fin de semana, los conflictos merman y vuelves a un estado de alegría y confort interior en el que puedes ver tu vida con más tranquilidad y esperanza. Harás planes para el futuro y te sentirás pleno.

Los nativos que se encuentran solteros podrían estar en vías de modificar la tendencia a controlarlo todo y de esta manera dejar espacio a las escenas espontáneas de amor que la vida trae sin necesidad de saber lo que pasará mañana.

 

 

Dinero

Existen muchos beneficios en el horizonte de los nativos de tu signo. Hay muy buenas configuraciones astrológicas

Durante toda la semana estarás desarrollando mejores estrategias para llevar tu profesión. Sientes que estás en buena compañía cuando tus compañeros te devuelven tu buena energía con confianza y apoyo.

Todo el esfuerzo que has aplicado está llegando a dar sus frutos y obtienes reconocimiento y gratitud por parte de socios o autoridades.

Has llegado al punto de ser comprendido y no juzgado en tus expresiones serias y distantes. El cariño en el ámbito del trabajo es muy importante y tú tienes mucho que valorar en este aspecto, por ello debes cuidarte de reacciones arrogantes o respuestas imperativas.

Si estás buscando empleo el mejor día para presentarte desde el punto de vista astrológico es el jueves. Prepárate para mostrar todo lo que puedes dar. Estás bendecido por el cielo.

Salud

Cuando acumulas cansancio y las emociones se revuelven suele suceder que las defensas bajan o que el cuerpo se pone a la defensiva. Es que las alertas se encienden cuando no tienes calma.

El sistema digestivo y las vías aéreas son las que más sufren de estrés crónico. Es muy útil que mantengas tu dieta controlada, que tu nutrición sea consciente y que mantengas tus espacios limpios de objetos que se acumulen para lograr que el polvo doméstico sea más fácil de limpiar y de esta forma también evitas que la energía se estanque y prevalezca la armonía.