Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Capricornio del 12 al 18 de agosto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La necesidad de perfección o corrección tomará una preponderancia que no te favorece. Es muy común que los nativos de tu signo se conviertan en personas críticas pero esa tendencia puede llevarte a  una situación en la que busques la quinta pata al gato y termines enredado en un conflicto innecesario.

Por otra parte alguien de tu círculo cercano abusará de tu confianza de un modo grosero. Puede que tengas que poner límites claros y que eso te demande de un montón de discusiones y explicaciones molestas.

Los nativos que se encuentren solteros podrían conocer a una persona juvenil y atractiva que les hará revivir las mejores características de la vida romántica. La pasión, la seducción, las palabras tiernas serán protagonistas del fin de semana.

Tienes por delante momentos de mucho amor y comprensión el viernes y sábado.

Para el domingo, Horóscopo Mágico te alerta: llegarán tormentas, abre el paraguas y no te involucres en disputas estériles.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Superas algunos problemas de comunicación que venían bloqueando tu vida laboral, Capricornio.

Tendrás algunas herramientas a tu disposición para convencer  un jefe o cliente de algo importante para la evolución de tu economía.

Mostrarás el mejor perfil de tu personalidad en el trabajo y eso te ayudará a encontrar aliados y mejorar tus ingresos.

Las traiciones de personas envidiosas no se hacen esperar. Por ello mantén los ojos bien abiertos. De tu atención dependerá que puedas frenar la influencia negativa y el daño que estos individuos podrían ocasionarte.

Dale valor a tu intuición, te guiará hacia las mejores oportunidades. Aquello nativos que están buscando empleo hallaran buenas posibilidades desde el punto de vista astral.

Los números de la fortuna para los nativos de Capricornio para esta semana son el 81 y el 27. Sigue la vibración de estas cifras mágicas.

Salud

En líneas generales la salud de los nativos de Capricornio es muy buena, pero no se salvarán durante esta semana de los devastadores efectos del cansancio y el agotamiento mental.

Hay grandes alineamientos planetarios durante esta semana que pueden favorecerte si eres de los nativos que están en este momento llevando adelante tratamientos. La recuperación de dolencias relacionadas con las piernas y el sistema venoso se verá favorecida por Saturno.

No dejes de cuidar tu salud si estás teniendo sintomatología que te inquiete. Los dolores o inflamaciones suelen ser señales que te da tu cuerpo para que lo atiendas.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!