La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Aunque te sientas en soledad, sabes muy bien que no es tan así. No has sabido mostrar tus necesidades en el pasado y no puedes pedir que adivinen tus pensamientos.

De modificar estas formas que tienes de esconder tu vulnerabilidad es de donde vendrán maravillosas escenas de cariño que no imaginas. Es que esa persona tan especial está esperando que te abras a recibir lo que tiene para ti.

Más allá de los resultados con ciertas personas, lo que debes valorar es el cambio que los astros han traído para los nativos de tu signo. Un modo distinto de contactar con tu interior, mayor afabilidad y una relajación sin precedentes en la historia de tu vida.

Ten por seguro que comienzas esta semana una nueva racha en tu vida sexual de mayor calidad y con más alegría y libertad.

 

 

Dinero

Muchos problemas que venías sintiendo que se aproximaban serán resueltos a medida que pase la semana. Es probable que sientas días de mucha presión, que pareciera que no va a terminar una secuencia y comienza otra nueva que deberás encarar con precisión y algo der astucia.

Eres el rey de la organización por ello no deberías preocuparte ya que tienes la capacidad de ir cumpliendo con cada una de las etapas que requieren tus asuntos.

Si cuidas los espacios que necesitas para cumplir con tus asuntos verás avanzar los proyectos con alegría. Pero no olvides este consejo del Horóscopo Mágico, nadie más que tú conoces tus requerimientos de silencio para crear, no dejes que te roben el tiempo que has de dedicar a lo tuyo.

Salud

Los problemas de salud que pudieras padecer son vinculados con una mala gestión de tu cuerpo, quizás te sientas mal a la hora de estar en el ordenador, no cuidas la postura de tu cuello ni de tus vértebras lumbares por ello puede que necesites ayuda para mejorar algunas dolencias o molestias durante esta semana.

Lo mismo el estado de excitación que llevas y que te impide descansar correctamente suma a los problemas que ya tienes.

Intenta un nuevo camino respecto del cuidado de tu cuerpo, recuerda que cada músculo responde a tu estado mental, si estás encalma podrás con muy poca ayuda lograr liberarte de dolores de espalda y articulaciones.

Vibrar en positivo es reconocer la importancia del bienestar de tu cuerpo.