La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Los astros te dan un descanso en lo que refiere a tu vida amorosa. Vienes de sufrir algunos conflictos en las semanas que pasaron.

La vida se ha mostrado dura y conflictiva contigo, pero esta semana, Capricornio, se muestra más suave y agradable.

Podrás disfrutar de eventos felices que te muestran la sincronía que el Universo tiene para regalarte.

Por otra parte podrías mostrarte más cariñoso y demostrar tu cariño con muestras físicas y palabras bonitas. Todos saben lo mucho que te cuesta salir de tu caparazón y vencer esas estructuras, por eso mismo tus esfuerzos en revertir esto serán reconocidos.

Los solteros pueden disfrutar de grandes aventuras esta semana.

Hacia el fin de semana algunos nubarrones circundan los cielos de tu armonía, pero no te agobies que no será gran cosa. Suelta la tensión y verás que no era preocupante.

 

 

Dinero

Si te entregas con buena voluntad y confianza a la energía de la vida, esta semana verás resurgir con nuevos brotes tus empresas e ideas en lo que refiere al ámbito laboral.

Pero siempre que suceden cosas buenas alguien sufre de ese venenoso sentimiento llamado envidia y se ve tentado de malograr el triunfo ajeno.

Estate alerta ya que podrías ser víctima de la leve traición de un allegado en el que confiabas.

Prepárate para un fin de semana con mucha acción. Verás que se duplica el trabajo y es una forma de cosechar el fruto de tus esfuerzos. Es que las personas confían en lo bien que lo haces.

 Disfruta este triunfo.

Salud

La salud en general muestra un equilibrio cercano a lo óptimo si no fuera por estos atracones nocturnos que desestabilizan tu aparato digestivo y no te permiten el descanso adecuado.

Puedes tener pesadillas provocadas por una digestión lenta que se suma a la tensión que vives en el día a día.

Las estrellas te estimulan esta semana para que cambies algunos hábitos y agregues otros.

Puedes aprender técnicas de liberación energética que te aliviarán a la hora de soportar todo ese ojeo y envidia que se vuelca sobre tu persona.

También te será favorable tomar cortos baños de sol a primera hora de la mañana, hacer caminatas en la naturaleza, abrazar un árbol, sentir la brisa en el rostro. Todas estas acciones muy pequeñas y sin costo alguno más que sumarlas a tu vida cotidiana te beneficiarán.