La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La vida familiar se lleva mucha energía. Buena parte de tus sentimientos y tus esfuerzos estarán enfocados en comprender una situación que es muy importante para el bienestar de tus seres queridos.

Puede que debas cambiar algunas estructuras y que temas la dirección que tomen las cosas para ti, pero todo estará bien si confías en tu sabiduría interior.

Eres muy bondadoso y por ello muchas veces llevas en tu espalda la carga de problemas que no son de tu incumbencia. Un poco está bien, pero estar pendiente de la necesidad de todos y olvidar las tuyas no es correcto y no hace bien a nadie. Por eso esta semana comenzarás a notar que hace falta libertad en tu vida y eso aunque en lo inmediato no alivie tu corazón al menos dejará tu conciencia tranquila.

Los reproches no tendrán lugar en este momento de tu vida, si bien tienes mucho que replicar comprenderás la importancia de avanzar en ser feliz y pasar gratos momentos.

Los nativos solteros esperen cruzarse durante estos días con una persona maravillosa que puede endulzar sus vidas.

Ya no hay vuelta atrás en tu camino hacia la alegría y el bienestar.

 

 

Dinero

Los nativos de tu signo tienen por delante una serie de oportunidades que son producto de años de esfuerzos. El último tiempo han sembrado numerosas semillas de progreso y han realizado tantos sacrificios que verán surgir los resultados. Eres dueño de una paciencia increíble y por ello esperarás que tus esfuerzos crezcan sin desesperarte.

Debes cuidarte de personas maliciosas que podrían ofrecerte ofertas de trabajo increíbles que resulten complicadas de llevar adelante o tengan más costos que beneficios. Abre tus ojos y toma tus recaudos.

La esperanza inunda tu ánimo, estás contento y por ello debes protegerte. La negatividad es contagiosa y pueden aparecer personajes en tu entorno que quieran inculcarte sentimientos de duda o temor. Ya has vivido tiempos oscuros en los que no confiaste en ti ni en tu suerte. Eso es pasado.

Los números de la fortuna para esta semana para los nativos de tu signo son el 77 y el 14 entre otros. Ambos son múltiplos de 7. El número del avance y el camino hacia el crecimiento y el éxito.

Salud

Puedes comenzar un tratamiento diferente de nuevas tendencias de la medicina que mejore un síntoma crónico o alivie la tensión y las contracturas que padeces desde hace un tiempo.

La búsqueda de tranquilidad y paz interior te llevará por nuevas vías del conocimiento de ti mismo. Se abrirá frente a tus ojos una nueva dimensión de tu ser.