Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Capricornio del 15 al 21 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

En esta semana te encontrarás con el movimiento energético que produce el eclipse de luna en tu signo, esto afectará en particular y con más fuerza a aquellos nativos del tercer decanato. Sin embargo no escapará ningún nativo de tu signo de la influencia que este fenómeno astronómico producirá en su mundo emocional.

Todo lo que se ha venido acumulando en torno a las relaciones emocionales, lo inadecuado, aquellos problemas que no se resuelven pese a los esfuerzos que realizas para despejarlos, las pautas de las relaciones que se convierten en automáticas y no permiten satisfacción se verán borradas por efecto de este eclipse.

No debes tener miedo a enfrentar el dolor que cause ver las cosas con cierta oscuridad o tristeza. Lo que ya no sirve o se ve agotado será retirado de tu vida para dejar espacio a mejores relaciones y vínculos más felices.

El amor se trata de disfrutar, de pasarlo en grande y de divertirse, no de estar llorando por los rincones ni mucho menos de competir para ver quién es más poderoso, Capricornio.

Verás que bien se siente una vez que se despejen las aguas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si te decides por ir a por sueños que sean alcanzables y te despojas de la ambición de grandeza lo más seguro es que puedas avanzar de a poco en la realización de algo importante para ti. Quizás es una buena semana para replantearse nuevos objetivos, una agenda más acotada y cercana a tus posibilidades, acceso a nuevas tecnologías que te abrevien el trabajo de oficina o administración o quizás simplemente pedir ayuda a las personas con las que pasas más tiempo.

De esta manera, te abres a un nuevo paradigma en lo laboral, te incorporas a un mercado distinto o extranjero y accedes a un nuevo flujo de abundancia en tu vida.

Descubrirás una parte de tu ser diferente. Más creativa y alegre.

Salud

La actividad desmedida, los horarios ajustados, las corridas para cumplir con tus obligaciones familiares y hacerlo compatible con tu vida profesional te llevan a desorganizar tus comidas y perder muchas horas de descanso.

Comienza a dar prioridad a tus necesidades más básicas ya que podrías exponerte a un decaimiento grave de tu vitalidad con riesgos para tu salud.

Descansar, dormir al menos 7 horas, sentarse a comer en un espacio apacible, limpio y tranquilo parecen asuntos sin importancia sin embargo sumarán calidad de vida y mejorarán tu ánimo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!