La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La tendencia de la semanal respecto de las relaciones románticas no es mala aunque tú creas que los astros están en tu contra. Es que el amor pide que seas más observador. Si te abalanzas en brazos de tu pareja sin pensar acumularás complicaciones o molestias y luego  tendrás un problema mayor para resolver.

Recibirás una invitación para un paseo o salida a la naturaleza que te emocionará por lo sorpresivo. Es que no es algo que te suceda habitualmente. Estás acostumbrado a que las relaciones sean un espacio de esfuerzo en común y rara vez tienes la posibilidad de disfrutar.

Capricornio, recuerda que cuando tú cambias todo cambia a tu alrededor. Es un consejo que Horóscopo Mágico tiene para ti. Realizar los pequeños cambios que te propones te llevará a un mejor destino en el amor.

Es importante que tengas confianza en el otro, que abras tu mente y tu corazón a la hora de comunicarte para no dejarte llevar a terrenos pantanosos.

 

 

Dinero

La inteligencia práctica de la que están dotados los nativos de tu signo es implacable y por ello podrás encauzar un asunto laboral en el que has quedado involucrado. Los errores ajenos te han llevado hasta una cornisa, pero salvarás este asunto para beneficio propio y de otros que dependen de tu habilidad.

Hacia mediados de semana llegarán ofertas de empleo u ofrecimientos muy positivos para tu vida profesional que deberás evaluar antes de dar el sí.

Rechazar esta oportunidad puede ser algo que te entristezca, pero no deberías preocuparte si no te queda otra opción en este período. Es que quizás no es el mejor momento para cambiar. La vida siempre da revancha, Capricornio.

Son días de energías favorables para los nativos de tu signo y del elemento Tierra en general. Debes tomar la fuerza planetaria de esta semana para terminar proyectos y completar algunos asuntos que has dejado postergados.

No malgastes tu dinero y camina confiado en que si los invocas tus Guías espirituales te guían por el mejor sendero.

Salud

En mayor parte las molestias que sientes durante este período tienen una relación directa con estados emocionales y problemas relacionados con el sistema nervioso.

Urano desde Tauro generará cierto nerviosismo y ansiedad por resolver las situaciones del mundo concreto. Pero no es posible que logres que el tiempo lleve tu ritmo, Capricornio. Se trata de un extraño movimiento astral que no condice con tu naturaleza apacible y comprensiva

.Te verás aprendiendo nuevas maneras de gestionar tus nervios y tus enojos.