Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Capricornio del 17 al 23 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Esta semana se muestra intensa en lo que refiere a los sentimientos y a tu vida emocional en general. Te encuentras desmotivado y algo melancólico pensando en lo que ya fue, sin valorar tus días presentes, lo que tienes y lo que dispones para ser feliz.

Se te presentarán a principio de semana diversas discusiones y decepciones. En realidad deberías quitar ese traje de metal que tanto te aísla de los que quieres y que no permite que te vean tal cual eres.

Tu pareja espera tu cariño, no te descuides. Esta semana se despejan muchas nubes de tu relación gracias a la iluminación que se presenta hacia el viernes.

Oportunidad de  viajes para disfrutar de a dos.

Si eres soltero, procura estar más atento a la seducción de una persona cercana que no estás registrando por mantenerte tan atareado con el trabajo y las responsabilidades, te hará gozar y divertirte como hace mucho no lo haces. Aprovecha y no dejes pasar este tren, podría ser una persona importante en tu vida.

Capricornio, atrapa la vida y disfruta.

Dinero

Durante los primeros días de la semana se ven los resultados de tus esfuerzos.

Se valoran tus capacidades y tus gestiones, ya que has sabido mostrar a tus superiores tu asertividad a la hora de dar solución a los conflictos.

Capricornio, la buena acción de Marte está poniendo en evidencia lo mucho que puedes crear a partir de tu organización y destreza para los negocios.

Vas a sentir mucha satisfacción al encontrar dentro de tu entorno laboral tanta amistad y compañerismo. Son unos días muy buenos para conocer mejor a aquellas personas que trabajan contigo, y generar vínculos positivos.

Gasta en tu bienestar. Regálate. Date lo mejor.

Salud

Los primeros días de la semana en general se muestran óptimos en lo que respecta a la salud física.

 El mayor problema se presenta en lo que refiere a tu vida anímica, ya que estás en unos días en los que el aspecto negativo de Venus te inclina a una visión pesimista y negativa de los regalos que te da la vida.

Vas a sacar un gran provecho de estar en la naturaleza y descansar adecuadamente, sin olvidar divertirte el fin de semana y beneficiarte así de la entrada del Sol en tu signo.

La energía vital se renueva y te sientes más que bien. Aprovecha para mejorar tu ánimo.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios