La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Todo lo que has soñado en cuestiones de amor está a punto de ser tal cual lo imaginaste.

 Este año muchas de las situaciones que has sabido vivir te han cambiado. Ahora eres otra persona bien distinta. Tienes nuevas formas de comprender a los que te rodean y deseas mucho más amor que antes.

En tiempos pasados el dolor no te dejaba ver la vida con ojos de alegría y hoy vas comprendiendo que eso que imaginas termina siendo verdad por el poder de tu mente.

Lo que vibras es en lo que te conviertes, lo que das termina siendo retribuido y la vida muestra muchas más sincronías cuando sabes reconocer lo que es bueno.

Los tiempos de desprecio han pasado, hoy la existencia  se muestra llena de felicidad e ilusión para los nativos de tu signo, y todo gracias a las transformaciones que el tránsito de Plutón ha dejado en ti.

 

 

Dinero

Eres un ganador en el mundo de los negocios, sabes bien cuando debes dar un paso adelante en tu profesión y por ello estás apoyado por las estrellas para sobresalir en lo que haces y ser el mejor de tu grupo.

No te alarmes si tus asuntos parecen estancarse. Se trata de que Saturno está en estación retrograda y eso te obligará a revisar y llevar bien tus cuentas antes de dar un gran paso.

Estás en condiciones de tomar las oportunidades de trabajo que se te presenten a lo largo de la semana. No tengas miedo ni te detengas frente a lo desconocido, tu podrás lograr todo lo que te propongas.

Salud

Estás en un proceso de dejar atrás hábitos que son nocivos para tu salud. Si eres de aquellos capricornianos que gustan del humo del cigarro porque sienten que la atención que presten a su lectura o su trabajo mental depende de cuanta nicotina tengan en la sangre, ya es hora de dejar  esa idea. Cualquier sustancia que se repita en tu vida es nociva, incluso si comes demasiada fruta durante todo el día podrías sentirte mal. El cigarrillo, la cerveza, los dulces entre otras sustancias son un veneno para ti.

Presta atención  cada momento que sientas la necesidad de repetir estas conductas de consumo, verás que es muy fácil dejarlas si te lo propones.