Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Capricornio del 18 al 24 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Cuando piensas en todo lo que has perdido la melancolía se instala en tu corazón, sin embargo deberías sacudir esos pensamientos tristes. Aprovecha el tránsito de Saturno en tu signo y dale madurez a tu vida. Madurar muchas veces tiene que ver con soltar.

Si de soltar se trata, lo primero que deberías dejar ir es esa mala costumbre de ver en blanco y negro la realidad, sin matices. Recuerda que la paleta de colores es infinita y no tienes la razón siempre. Confiar en la mirada de los demás es parte de una buena relación.

Los astros te piden que seas más blando, más sensible y comprensivo. De lo contrario puedes tirar por la borda una relación que es muy importante para ti.

Hacia el fin de semana la diversión y los momentos livianos y agradables se apoderan de la escena. Aprovecha para pasarla bien.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Surgirán ideas de negocios en reuniones con amigos en las que podrías confiar. De una nimiedad se revela una maravillosa propuesta de cooperación con otras personas. Imagina el entusiasmo que puede agregar a tu vida cotidiana programar y organizar algo nuevo.

Esta semana los astros están dispuestos a colaborar con tus deseos y anhelos más secretos. Si lo deseas puedes ayudar con algún ritual para la prosperidad.

Existen numerosas formas de atraer la prosperidad por medio de antiguos rituales y uno de ellos consiste en solicitar ayuda a San Pancracio. Este joven santo es muy popular y se le pide por trabajo y por dinero y hay quien le pide para ganar la lotería. Pues tu puedes invocar su ayuda si te apetece, o quizás adquirir un talismán chino como la “rana de la fortuna”.

A partir del miércoles la energía astral se encuentra conectada con la magia, por eso podrías aprovechar para conectar con el Cosmos y sus regalos energéticos.

Salud

Los problemas de memoria o de concentración están siendo propiciados por los astros. Los nativos de tu signo se verán afectados esta semana por cierta nebulosa mental que los distrae o los confunde. Puede que te olvides fechas, que confundas citas o que preguntes varias veces lo mismo.

Tu familia o tus allegados te verán con una mirada desconfiada. Si persiste quizás se deba a un gran cansancio mental. Prueba suplementos ricos en zinc y otros minerales. Intenta dormir más y deja de agobiarte con pensamientos inútiles.

 

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!