Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Capricornio del 18 al 24 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Los cambios que has realizado en tu estilo de vida y el  modo en el que ves las cosas ahora están afectando seriamente a tu pareja y a tus relaciones en general. No es que no los quieras pero estás aprendiendo tanto de lo que vale vincularte bien contigo mismo que puede que descuides a los demás.

No es grave, sin embargo, tu pareja pide más atención. Siente que ya no es tan importante para ti.

Tendrás que prestar un poco de atención y brindar cariño de maneras tangibles. Una invitación, unas caricias, una conversación podrían ser el modo en el que demuestres que tu interés no ha cambiado.

Intenta no provocar discusiones ni fricciones con tu amor ya que estás muy mal aspectado por la luna llena que no es afín a tu posición zodiacal.

Puedes encontrarte con que un amigo no actúa de la manera que tú crees que debía hacerlo.

No te decepciones, espera conocer sus motivos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tienes la protección de los alineamientos planetarios que tanto trabajo te han mostrado en el último tiempo y que has llevado a cabo con excelencia. Tendrás por delante nuevas oportunidades y la certeza de ir encaminado hacia el éxito.

Se presenta la posibilidad de aplicar nuevas tecnologías, aplicaciones o maquinaria que facilite y optimice tus servicios o prestaciones. Es un placer cuando se puede trabajar mejor y en menos tiempo. Te convendría promocionar tu actividad por medio de publicidad o visitas instructivas.

Los alineamientos planetarios describen posibilidad en particular para los más jóvenes  para conseguir un nuevo empleo.

En general, los astros te proponen aproveches  la posibilidad de encarar los mismos problemas desde una perspectiva distinta para mejorar los resultados. De un cambio de visión dependerá que tengas el éxito tan deseado.

Salud

El nerviosismo sumado a los aspectos planetarios de Saturno en tu signo te hacen sentir agotado y sin demasiada energía extra. Estás sintiendo una fuerte necesidad de vacaciones, de estar recostado frente al mar viendo el horizonte sin ninguna preocupación. Si puedes tomar un día o dos de descanso verdadero, sin interrupciones sería estupendo ya que lo estás necesitando.

Hacía el fin de semana  los efluvios astrales mejoran tu ánimo y en consecuencia te sentirás mucho mejor.