Horóscopo Mágico semanales 2019 | HOROSCOPOMAGICO.COM

Amor

La semana inicia con escenas  sensuales para los nativos de Capricornio. Sentirás que tu cuerpo se muestra libre y pleno sin prejuicios ni miedos, con total naturalidad y ello atrae más que todo artificio. Tus modos de expresión adquieren características distintas a las que acostumbras y recibirás respuestas increíbles.

Aunque llevar una doble vida no es tu estilo podrías verte tentado a mantener un romance oculto. Piénsalo bien ya que podrías vivir unos días muy incómodos que te quitarán más de lo que aporten.

Hacia el fin de semana quienes están en pareja tendrán conversaciones que ordenarán asuntos del pasado y dejarán establecidas nuevas costumbres en la relación.

Tu ánimo vibrará en los dos polos. Es posible que te muestres  ciclotímico y pases de un estado de alegría compartida con amigos y familia a un mal humor que opaca tu ambiente con la fuerza de una tormenta de verano.

Estas manifestaciones emocionales son parte de tu proceso evolutivo. El cielo astral muestra muchos cambios positivos en tu vida afectiva.

Tanto si estás soltero como si tienes pareja estás viviendo un momento de gran importancia en tu vida.

 

 

Dinero

Esta semana la cooperación es tu lema. Tendrás una magnífica disposición para trabajar en equipo y compartir tu experiencia y habilidad con aquellos con quienes trabajas.

Tu ambiente laboral se tornará optimista y disfrutarás de observar la manera en la que el ánimo mejora la productividad.

Esta semana los astros te proveen de una mayor minuciosidad en tus tareas diarias, querrás cumplir con los detalles y estarás más atento que en otras ocasiones, gracias a ello lograrás avanzar y serás más reconocido que muchos de tu profesión.

Estos no son días propicios para solicitar préstamos ni tampoco será fácil obtener un nuevo empleo para los nativos de Capricornio. Por el contrario es una buena semana para desarrollar la paciencia y apreciar todos los dones que posees. Reconocer la abundancia que vives cada día atraerá más abundancia y mejores oportunidades. Agradecer es el principio básico si deseas generar riqueza.

Salud

Tu estado de salud es bueno gracias a muchos cambios de rutina que has establecido en el último año. Los aspectos astrales vigentes te dotan de mayor vigor y energía esta semana. Los dolores articulares disminuyen y puedes gozar de más agilidad.

Hacia el fin de semana podrías estar expuesto a agentes ambientales tales como polvo doméstico, polen o carburantes que despierten reacciones alérgicas, dermatitis, rinitis o inflamación de las vías aéreas superiores.