Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Capricornio del 19 al 25 de agosto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Darás ese paso decisivo que tanto te ha costado: terminar o comenzar una historia de amor.

No puedes seguir dando vueltas alrededor de una idea que no hace más que llevarte a un estado de ansiedad y angustia muy negativas para tu mundo emocional y tu confianza en la vida, Capricornio.

Es hora de dejar de culparte o de buscar los motivos de los fracasos y éxitos. Las cosas suceden y muchas veces no tienen una explicación lógica, simplemente dejan de ser del modo en el que venían sucediendo.

Has crecido y eso te lleva a una nueva etapa. Suelta el control y alégrate de tus cambios.

Brilla con todas las influencias planetarias que llegan desde el signo de Virgo.

Salir a divertirte te ayudará a ver que la vida es diferente a lo que has proyectado en tu mente.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Esta semana el Horóscopo Mágico te alienta descubrir caminos de crecimiento que estabas abandonando. Has tenido muchas pruebas en lo que refiere a tu vida profesional, incluso has pasado penurias materiales que no han hecho más que fortalecer tu resistencia.

Llegarán nuevas formas de desarrollar tus habilidades y ganar dinero, maravillosas oportunidades se acercan a tu vida y te alientan a tomar riesgos.

Nuevos caminos te esperan, Capricornio, no deberías temer llevar tu vida profesional a un nuevo escalón, todo lo contrario de este movimiento dependerá que tengas mejores resultados en el futuro.

El fin de semana puede que tengas que enfrentar un problema, una pérdida o un gasto inesperado. No te preocupes, aunque parece cosa de brujería que nunca puedas disponer de tranquilidad es una prueba más de tu regente Saturno que en combinación con el pequeño y maléfico Plutón que te llevan a distintas instancias de complejidad y sacrificio. Saldrás fortalecido una vez más y encontrarás que tienes muchos recursos para enfrentar la vida cotidiana con sus altibajos. Incluso tendrás de sobra para ayudar a quién lo necesite.

Agradece cada momento de bienestar y atraerás buenas vibraciones a tu vida material.

Salud

Todo el trabajo y los cambios en tu vida cotidiana atraen algunos malestares que aunque no revisten importancia han de ser controlados para no convertirse en grandes males.

Sabrás bien que el estrés es fuente de muchas patologías que se vuelven crónicas e incluso es el causante de enfermedades autoinmunes. Por ello es imprescindible que no permitas que la tensión y el mal humor hagan estragos en tu salud.

Si estás sintiendo mal humor, tensión en el cuello y las vértebras cervicales, dolor muscular sin motivos quizás es hora de gestionar tu agotamiento mental con una terapia o un complejo vitamínico que tu médico considere adecuado. La vitamina B, magnesio y el selenio ayudan en reforzar el sistema nervioso. Pide ayuda y haz ejercicio, Capricornio.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!