Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Capricornio del 1 al 7 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Mostrar tus sentimientos a la persona con la que eliges compartir el tiempo es tan importante para ti como para ella. No existe la manera de avanzar en una relación sin afianzarla por medio de la comunicación.

El día 2 hay un eclipse que afecta a los nativos de tu signo y al de tu opuesto complementario Cáncer. Tendrás que ver las diferencias ampliadas con una lupa. Este eclipse afecta con más intensidad a aquellos nativos del segundo decanato.

Aquellas imperfecciones o características que te resultan negativas de ese ser con el que quieres estar codo a codo no son más que el reflejo de tus propias falencias. Recuerda cuando te lances a criticar o a marcar sus defectos que no haces más que hablar de ti.

Hacia el fin de semana podrías estar enfrentando discusiones o problemas de vínculos que no hacen más que mostrar lo que se encontraba escondido u oculto.

El domingo llega el alivio al corazón. Ten por seguro que esta semana has aprendido algo muy importante en asuntos del corazón y la familia.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El dinero no suele ser un problema tan grande para ti. Cada día que pasa notas que vas manejando situaciones de la vida material con mayor habilidad y por ello te sentirás muy bien esta semana.

Aunque puede que seas de los que siguen buscando el empleo perfecto o el espacio en el que desempeñar de mejor forma sus capacidades no debes preocuparte ni perder las esperanzas ya que estás muy cerca de alcanzar tu meta.

Confía en tus pálpitos y comienza a pensar en el desarrollo de una idea de negocios que llevas tiempo soñando.

El jueves presta atención y evita por todos los medios subir el tono o responder a discusiones que se plantean en tu entorno laboral. Puede que alguien esté demasiado ofuscado y responder a sus provocaciones te agotaría la energía sin llegar a nada.  

Salud

Es una semana tranquila en lo referido a la salud de tu organismo. Quizás estás sintiendo alguna molestia leve que deberías evaluar con tu médico de cabecera antes de desesperar pensando en patologías graves.

De la forma en que manejes tus emociones y gestiones tu cansancio depende mucho que mantengas un estado de tranquilidad y bienestar durante toda la semana.

No deberías abandonarte al ajetreo del día a día sin prestar la debida atención a cuidar tus hábitos cotidianos de cuidado personal. Tu cuerpo es tu mayor bien en esta vida por ello dale lo mejor de ti cada día.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios