Tu predicción de Capricornio para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La semana se inicia mostrando una tendencia muy positiva en lo que se refiere a tu vida íntima y romántica. Estás disfrutando de algunos movimientos astrales que no hacen más que favorecer tu vida afectiva.

Estarás muy sensual y con deseos de disfrutar de la vida más allá de las responsabilidades y el peso del pasado.

Te sentirás libre de mostrar tus sentimientos y tu manera de ser de forma más espontánea que lo que habitualmente.

Tus seres queridos se sentirán muy cómodos en tu presencia y sentirás que algunos muros se han derrumbado.

Son días muy románticos, los deseos parecen haberse cumplido y la sensibilidad de tu corazón puede explayarse sin temores ni dudas. Incluso quienes se encuentren en soledad podrán contar con escenas de profundo romanticismo y conexión con una persona muy especial.

Ten cuidado Capricornio, el fin de semana podrías malograr todo lo conseguido en tu mundo amoroso por un impulso negativo o reacciones desagradables que te lleven a responder de modo agresivo.

Dinero

Los mejores días para los asuntos relativos al dinero y la economía son desde el lunes hasta el miércoles. Luego comienza a desarrollarse en el cielo una configuración astral que no es tan conveniente para los nativos de tu signo.

Aunque no es una semana excelente para buscar un nuevo empleo, son días perfectos para adquirir nuevas habilidades aplicables en el mundo laboral. Las profesiones van cambiando con los avances tecnológicos y no querrás quedarte fuera.

Si bien prevalecen mejores condiciones que en semanas anteriores, las interrupciones en el ámbito profesional podrían acarrear algunas demoras que te perjudiquen más de lo que crees.

Hacia el viernes los asuntos relativos al dinero traerán algunas satisfacciones y podrás sentarte a pensar acerca de los pasos que darás en el futuro.

Salud

La salud en general es buena esta semana, incluso podrías sentir que tu cuerpo se ve mejor frente al espejo. La alegría ilumina tu rostro y por ello se realimenta la buena energía en cuerpo y mente.

El peligro reside en que lleves demasiado lejos tu energía y te agotes. Estás en los últimos días de tu ciclo astral y eso trae algo de debilidad por lo que no resultará conveniente que te excedas.

Desde siempre tu debilidad se centra en la musculatura y el sistema óseo y podrías sufrir contracturas y molestias articulares.