La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Los nativos de Capricornio que están en pareja y cuidan juntos de una familia pueden sentir el agradecimiento y el reconocimiento de quienes componen el grupo familiar. Todos los esfuerzos que has tenido que llevar adelante y los sacrificios que has realizado en pos de la unidad familiar y el crecimiento se verán recompensados con muestras de cariño y dulces palabras.

No deberías huir de una conversación que te propone un ser muy querido. De este diálogo pueden salir soluciones y puede servirte para limar algunas asperezas que hay entre ustedes.

Los nativos que se encuentren pasado un tiempo de solteros durante el fin de semana podrían gozar de encuentros sensuales e interesantes con personas que pertenecen a ambientes intelectuales.

 

 

Dinero

Una vez lo que te propongas aunque te demande de mucho esfuerzo y paciencia lo lograrás. Un encuentro o reunión te permite exponer por medio del don de la palabra unas ideas grandiosas que podrían abrir las puertas de una empresa de la que deseas formar parte.

El Zodiaco muestra que hay muchos planetas dando a los nativos de tu signo su influencia positiva. Has vivido los últimos tiempos haciendo todo lo que la responsabilidad te imponía y cumpliendo con cada asunto o pago que se te ha exigido  y eso tiene una maravillosa recompensa que puedes disfrutar durante el transcurso de esta semana.

Confía en la capacidad de seducción que te ofrece el planeta Venus y busca encontrar tu destino por medio de esa conversación o reunión. Escribe esa carta, solicita esa recomendación, estás en un portal astrológico muy favorable que no deberías dejar de poner a tu favor, Capricornio.

Salud

Tu cuerpo podría estar mostrando algunas señales de agotamiento que no son difíciles de subsanar. Unas horas al día de alguna actividad que te beneficie alcanzarán para sentirte mejor. Si estás comenzando tratamientos médicos puedes esperar mejorar lentas pero muy positivas para tu salud.

Piensa que únicamente tú puedes hacer que tu salud mejore y que tu cuerpo y tu mente se equilibren. Depende de tu voluntad disfrutar de un estado de bienestar. Está en tus manos comenzar nuevas rutinas, no alcanza con adquirir esa bicicleta o anotarte en clases de danza luego tendrás que asistir o salir al parque, nadie podrá hacerlo por ti, Capricornio.