Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Capricornio del 20 al 26 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Desde hacía mucho tiempo no gozas de tus sentimientos con tanta intensidad como vas a poder hacerlo esta semana. Los aspectos planetarios que vienen te benefician y abren el paso la renovación de tus sentimientos.

Los que están en pareja pueden esperar días fantásticos en los que encuentren en el compartir vuestro tiempo, un refugio frente a los problemas de la vida cotidiana. Has sabido construir una fortaleza que te proteja de tanta hostilidad que personas del entorno tienen para con vuestra relación.

Los que están solteros serán un remolino de seducción y atraerán todas las miradas. Estás en disponibilidad energética de encontrar tu alma gemela. No te distraigas, Capricornio,  el Nodo lunar está transitando la zona de la pareja para ti, llevando toda la energía cósmica hacia ese aspecto de tu vida.

Podrías descubrir un secreto que se relaciona con tu vida afectiva.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te sorprenderás de lo bien que fluye tu vida material durante esta semana. No hubieras imaginado un momento de esta naturaleza si te lo hubieran contado. Es que has realizado tantos esfuerzos en el trabajo que llegarán los premios.

La mayoría de las veces eres atento y responsable, de hecho nadie puede discutir tu capacidad de ver todos los detalles y no olvidar ninguna responsabilidad, sin embargo esta semana estarás algo distraído. Por ello puede que dejes sueltos detalles o finales de tus tareas sin realizar.

Podrías pedir ayuda a algún colaborador o compañero de trabajo. Obtendrás lo que necesitas sin problemas.

No es que se te haya subido el éxito a la cabeza, es que estarás muy feliz y en contacto con la parte de tu personalidad que sueles ignorar. Eso es muy bueno, Capricornio, es necesario para que sigas desarrollando más y más tu valor profesional.

Los juegos de azar no son recomendables para los nativos de tu signo esta semana, podrían perder dinero y eso es algo que no te perdonarías.

Salud

La fatiga y el cansancio se harán notar. Crees que el cuerpo puede estar siempre en funcionamiento sin embargo en algún momento debes descansar en forma adecuada.

Las personas que sufren de venas varicosas podrían sentir las piernas más cansadas que de costumbre por ello, lo recomendable es que dediques parte del día a realizar ejercicios de posturas invertidas de yoga o coloques los pies hacia arriba mientras lees un libro o miras tu programa de televisión favorito.

 

La alegría aminorará todo malestar. Es que el buen humor y la armonía son las grandes medicinas que no debes olvidar. Busca siempre ir en pos de tu bienestar y felicidad para tener una salud perfecta,

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios