La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Imagina cuanto de lo que tú sientes puede ser lo que sienta tu pareja. Quizás esta semana no los una demasiado el amor sino la dificultad que tienen para llevar adelante una comunicación saludable. Las discusiones que han venido sosteniendo no los llevan a ninguna parte.

Deberías dejar de escuchar consejos y buscar en tu interior el verdadero sentir

Pasarás parte de la semana tratando de comprender que te quiere decir y cuáles son tus verdaderos sentimientos. Si algo termina da por sentado que es lo mejor.

Podrás empezar historias nuevas ni bien el espacio esté disponible. Ahora eres similar a una mariposa saliendo de su crisálida y hallando un nuevo modo de ser, comportarse y amar.

El replantearse los errores del pasado te acercan un mejor vivir el presente sin resentimientos.

No dejes de disfrutar este hermoso aunque contradictorio momento que conlleva dolor y esperanzas a la vez.

 

 

Dinero

Tu estado emocional del último tiempo ha estado afectando negativamente tu profesión y tu relación con las personas con las que compartes el día a día.

Tus compañeros  necesitan les muestres tu amistad y tus ganas de compartir con ellos de igual a igual.

Has estado muy distante y esto ha tenido efectos muy negativos e interpretaciones confusas.

Por otra parte se te acumulará bastante trabajo que podrás terminar en tiempo y forma no sin esfuerzo y algo de estrés. No te preocupes, eres una máquina a la hora de trabajar. Tu responsabilidad y eficiencia es lo que te llevará al éxito en tus gestiones laborales.

Salud

Toda la presión emocional que vienes viviendo y soportando te exige mires por tu salud y tu alegría. Podrías buscar ayuda en algún tipo de terapia. Existen infinidad de formas en las que la terapia puede ayudarte.

Pero por sobre todas las cosas, Capricornio, deja la melancolía y aférrate a las pequeñas cosas que te dan alegría en el día a día. De hecho podrías comenzar a alegrarte por tu salud que es bastante buena más allá de pequeñas dolencias o molestias musculares.

La base de una buena salud está en tener una vida feliz y encontrarás la felicidad dentro tuyo.