La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Encontrar un nuevo camino para ser feliz muchas veces es doloroso en sus inicios. Esta semana tendrás que descartar todo aquello que aunque forme parte de tu vida te daña o te empuja el ánimo al suelo. Si no te es posible quitar ese elemento de tu vida quizás puedas mermar su presencia.  Si se trata de un familiar que se empeña en hacerte la vida imposible, no pierdas tu tiempo tratando de explicar tus necesidades ya que va a escuchar  lo que quiera y quizás termines envuelto en una horrible discusión.

Huye de todas las situaciones de discordia que se arremolinen a tu alrededor. Los astros te sugieren que te centres en evaluar cuál es tu mayor deseo y poner toda tu energía para potenciar ese objetivo.

Después del miércoles puedes encontrarte disfrutando de un encuentro apasionado que no esperabas y que te ayudará a darle valor a una persona especial. Pero cuida lo que tienes no sea que debas llorar en el futuro por tus descuidos.

 

 

Dinero

Los asuntos relacionados con negocios y emprendimientos se ven estimulados.

La Luna en tu signo a partir del miércoles te apuntala brindando un clima de orden y seriedad que propicia todos tus asuntos comerciales o económicos. Al mismo tiempo te dota de una especial sensibilidad para encontrar el mejor camino a seguir.

Aprovecha este tránsito planetario ya que atraerás toda suerte de posibilidades y te acercarás a los objetivos deseados.

No dejes de apoyarte en  tu disciplina y tu austeridad para tener una semana en la que sientas que has dado un paso adelante.

No comentes con nadie tus planes o te expondrás a las malas energías de tu entorno.

Salud

Esta semana se ve llegar la energía planetaria de la fertilidad, por ello quienes están pensando agrandar la familia tienen una excelente oportunidad. Si estás intentando traer un vástago al mundo debes predisponerte a descansar, alimentarte con los mejores alimentos ricos en ácido fólico y Omega 3 y  6, verás que no es tan difícil comer bien. Busca aumentar las ensaladas de canónigos, la chía, las lentejas en tu dieta y aleja el alcohol.

Por otra parte la sensibilidad de esta semana predispone a alergias ambientales, por ello evita el polvo doméstico, aspira con conciencia todo tu hogar y prepárate para algunos estornudos o rinitis alérgicas. Recuerda que si refuerzas tu inmunidad los alergénicos tienen menos poder sobre ti.