La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Toda la tensión que venía acumulándose en tu signo por obra de la saga de eclipses en la zona que corresponde a tu eje de opuestos complementarios te deja un descanso hasta el mes de diciembre. Aprovecha para capitalizar toda la información acerca de las conveniencias de continuar en esta frecuencia emocional.

Por ello con mucho esfuerzo de tu parte la semana va a ir llegando a su fin con muchos beneficios en lo que se refiere a la pareja.

En la vida afectiva en general estás comenzando a darte cuenta de la importancia de expresar lo que necesitas de la manera más clara posible. No pierdas la buena costumbre de hablar con franqueza y humildad. Ganarás mucho y no tienes nada que perder si se trata de personas que te quieren.

 

 

Dinero

Siempre eres tan responsable que las exigencias son mucho más grandes para ti que para con otras personas en tu misma posición. Eso es algo que suele hacerte sentir bastante mal. Muchas veces te amargas por situaciones de este tipo, pero el verdadero problema es el cansancio. Estas llegando a un punto en el que tendrás que replantearte tus verdaderas necesidades materiales, el rumbo que quieres tomar,

Quienes disponen de su propia empresa estarán investigando acerca de formas o productos innovadores para aumentar los ingresos mensuales.

Quienes buscan empleo no están siendo tan  beneficiados ya que Mercurio aún está retrógrado y dificulta el avance de cualquier tema relativo a la comunicación, por ello lo mejor es la actitud de refuerzo y reactivación de todos los correos y llamados que correspondan a tu evolución en este sentido. No confíes en el destino ya que este necesita de un empujoncito por tu parte.

Salud

Tendrás que reforzar todas las acciones que se refieran al cuidado de tu salud, tanto de alimentación como el descanso ya que tienes por delante días muy exigidos y puede que sufras cuadros respiratorios como gripes o resfriados.

De la manera en la que te trates es la manera en que tu cuerpo reacciona, hoy más que nunca por efecto de Marte en Leo y de la postura retrógrada de Mercurio. La energía es abundante pero podría verse distorsionada por un mal uso.

Duerme, pasea, disfruta y alégrate para mejorar tu cuerpo y tu alma.