La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Con el transcurrir de la semana, los nativos de Capricornio, descubrirán un aspecto de su personalidad que les resulta lejano. Es la sensualidad y el espíritu jovial que  llenará los corazones y traerá nuevas relaciones.

Si eres de aquellos nativos que están en pareja, sorprenderás por tu buen humor y tus ganas de coquetear y disfrutar de tu cuerpo. Tu pareja sentirá que la relación se renueva de una manera especial.

Te gusta la vida al estilo clásico y por eso te inclinarás por definir las relaciones amorosas y concretar compromisos. Las pautas que acuerden durante esta semana durarán un tiempo, por ello no reniegues de una propuesta de casamiento o convivencia.

Aquellos nativos que tienen a su cuidado niños pequeños o adolescentes deberán estar alerta. Los niños tienen mucho para decir, necesitas escuchar sus pedidos para evitar problemas mayores.

 

 

Dinero

Tendrás que permitirte abrir los ojos y los oídos a otros modos de trabajar y de adquirir abundancia.

Los nativos que estén viviendo un proceso judicial de separación de bienes o trámites sucesorios podrían verse sufriendo discusiones y malos tratos innecesarios. Es triste para ti cuando sientes que los afectos quedan en un segundo plano y el dinero es el objetivo principal, pero estas cosas pasan y tienes que estar fuerte para pasar este mal rato de la mejor manera. Busca apoyo en tu abogado o en un consejero o medidor, él sabrá guiarte y darle las herramientas para salir airoso de este conflicto.

En los negocios hay buenas perspectivas. No desaproveches una nueva tendencia que te trae oportunidad de ganancias y beneficios.

Los nativos del tercer decanato tienen la buena influencia del planeta Marte que se despide del signo de Virgo y desde esa zona del Zodíaco te alienta a realizar cambios y acciones que te entusiasmen.

Debes liberarte del temor a lo nuevo para permitirte entrar a nuevos mundos.

Salud

Los riñones y el sistema linfático estarán siendo afectados por los tránsitos planetarios. Prevenir estas molestias es simple y está a tu alcance. Beber abundante líquido en particular agua limpia y tomar limonadas puede ayudarte a depurar tu organismo de modo que tu sistema renal no se vea sobrecargado. Incluso muchos alimentos benefician estos órganos tales como la piña, los espárragos y la sandía.

Aprender a dominar los miedos y las emociones negativas trae grandes beneficios a tu salud. Puedes leer sobre distintas técnicas tales como la PNL. De esta manera propicias cambios en tu vida y mejoras en tu salud.