Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Capricornio del 24 al 30 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Has decidido comenzar una nueva vida en lo que refiere a tus sentimientos, y te entregarás con pasión y ternura a redescubrir las posibilidades y potenciales de una vida romántica de cara a un cambio en tu forma de relacionarte.

 Una semana muy dulce en lo que se refiere a la intimidad.

Sabes que “quién siembra vientos cosecha tempestades” por lo que intentarás por todos los medios relacionarte del modo más neutral y pacífico con tu familia extendida.

Son días complicados, ya que muchos resentimientos y conflictos que se hallaban latentes, salen a la luz, y eso no favorece el disfrutar de las reuniones y encuentros. Intenta no reaccionar de mala manera y contener tu enojo.

Un encuentro predestinado con un ser especial te hace creer en la magia de la vida.

Dinero

Posibilidades de incrementar tus oportunidades de éxito y desarrollo gracias a la influencia de personas de tu entorno que confían en ti y apuestan por tu progreso. No temas las críticas, que si bien son posibles en estos días, se generan muchas de ellas en la envidia que sienten tus pares.

Es hora de que comiences a soltar un poco ese pragmatismo que no te permite soñar y dar rienda suelta a tu propia magia y percepción. No puedes pasar todas tus ideas y sensaciones por el filtro de la mente más concreta.

Las chances pasan y no se quedan a esperarte, tómalas a tiempo.

Gastos imprevistos te sacan de tus casillas hacia el fin de semana.

Tus números de la fortuna esta semana son el 12 y el 21.

Salud

Sufres exceso de trabajo y presiones que te generan mucho cansancio. Te sentirás con poca energía vital y algo abatido en lo que refiere a tu estado de ánimo.

Deseas estar en soledad para analizar tus sentimientos, y te sientes enfermo y sin deseos de hacer nada. Se trata de un mal tránsito en el que Saturno debilita tu sistema, podrías sufrir un bajón en tus defensas por lo que Horóscopo Mágico te sugiere incluyas en tu dieta alimentos ricos en antioxidantes, bebas abundante agua pura y tomes descansos con la mayor frecuencia que te sea posible.

Y sobre todo, no te preocupes, ya que es algo que pasará en unos días.

 

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook