La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Arranca la semana con grandes oportunidades de sentir la vida renovada. Comenzarás un nuevo ciclo en el que estás más abierto a experimentar el amor con sencillez y sin hacerte demasiados problemas por las formalidades y las consecuencias de tus acciones.

Estás dispuesto a tomar los riesgos que te exige la felicidad. Será un fin de semana emocionante en el que sentirás una explosión de emociones. Pese a que quieras mantener el control los sucesos tendrán un factor sorpresa que se escapará a cualquier pronóstico.

Si deseas liberar los prejuicios acerca de la manera en la que piensas que tienes que actuar con tu familia o con tu pareja, lo mejor es conversar. Mantener largas conversaciones en las que te quites de la espalda esa percepción de que el amor incluye un peso nocivo o una responsabilidad perpetua. La realidad te está mostrando que la vida es dinámica y por ello flexible.

 

 

Dinero

La semana que comienza muestra grandes premios para los nativos de Capricornio. La naturaleza responsable y laboriosa de tu personalidad obtendrá todo lo que merece.

Existen posibilidades de recibir ofertas de empleo muy auspiciosas, lo mismo quienes son emprendedores independientes podrías estar a las puertas de recibir un préstamo o crédito. Este dinero podría servirte para realizar las reformas que tanto ansías.

Muchos de los problemas que te preocuparon en los últimos tiempos llegarán a su fin. El cielo astral está de tu lado. Existen posibilidades de que un asunto legal o judicial llegue a su fin o al menos muestre que está en un proceso de culminación.

Nunca dejes de agradecer a la vida por lo mucho que tiene para ti. Esa es la forma de recibir cada vez más.  El lenguaje del Universo es de un eterno presente.

Salud

Aunque te sientas muy bien es importante que administres tu energía física de forma que no lleves al viernes agotado. Las emociones y la exigencia del trabajo durante esta semana te pondrán a tope y te mostrarán tus limitaciones.

Hacia el viernes tu aparato digestivo podría mostrar cierto malestar propio de una dieta pobre en fibras y descuidada.

Los emplazamientos planetarios te alertan y te advierten de que te conviene el cuidado de la dieta y el aumento de ejercicio físico moderado con el fin de mejorar tu sistema anímico.

Si cuidas tu descanso y te nutres con amor verás que buena semana llevas.