Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Capricornio del 25 de febrero al 3 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Esta semana se presenta con favorables vientos astrales para los nativos de Capricornio. La vida se manifiesta abierta y activa.

Es necesario que te dejes llevar por los cambios que Urano por entrar en un signo de Tierra atrae para ti. Si persistes en mirar hacia atrás es probable que la melancolía se adueñe de tu mente. Recuerda que lo único real es este momento presente en el que conectas con tu corazón.

Si sientes que la relación todavía puede darte más alegría y satisfacción, quizás deberías dejar de pensar en los tragos amargos del pasado.

Esta semana los nativos de tu signo se verán beneficiados con momentos muy dulces y otros más  picantes. Los encuentros sexuales, tanto para solteros como para parejas estables están predispuestos por la bella y ardiente Venus.

Abre los brazos para recibir toda la felicidad que está llegando a tu vida si comprendes la forma de amor que el Universo impulsa en el presente.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

A principio de semana es probable puedas acceder a información calificada o secreta que influye en tus asuntos laborales.

Los astros están alineados de un modo que favorece el control de tu enojo o aspereza en el trato social. Podrías intentar acercarte a algunas personas que tienen un juicio negativo  acerca de tu persona, no es que sean malas, es que temen estar cerca de ti. Intenta ser más suave y dulce cuando solicites ayuda o colaboración.

Hacia el fin de semana vivirás experiencias fuera de lo corriente con personas extranjeras o excéntricas.

Los números de la suerte para esta semana son el 37 y el 69. Sigue sus señales y encontrarás guía de tus seres superiores.

Salud

Todo tu malestar esta semana se debe principalmente a la tensión nerviosa que llevas en el día a día. Es comprensible ya que estás inmerso en el mundo y las agitaciones que vive la sociedad en general son numerosas. Sin embargo los astros te ayudarás durante esta semana a encontrar nuevas salidas creativas para gestionar el estrés.

No olvides que de que busques formas de relajarte va a depender tu bienestar.

Si estás pendiente de todo durante toda la jornada, viendo el móvil, siguiendo las últimas noticias y luego descansas lo mínimo es seguro que vas a sufrir las consecuencias de acumular tensiones en distintos puntos de tu cuerpo.

Descansa más y esconde el móvil.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!