La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La vida afectiva presenta diversos interrogantes durante esta semana. Tienes muchos deseos de entenderte con esa persona por la que sientes amor y aparenta ser quién mejor compatibiliza contigo, sin embargo a la hora de lograr un entendimiento, cada uno va en una dirección diferente.

La familia parece no conectar con lo que estás sintiendo y se apoyarán en ti en lugar de darte su apoyo. Tendrás que explicar lo que sientes en lugar de continuar en silencio esperando que adivinen.

No es posible que te entiendan si te encierras en tu castillo de piedra, Capricornio.

Los capricornianos más jóvenes tendrán que encontrarse frente a frente con su necesidad de comprender los asuntos del corazóncon la cabeza y dar un paso al frente si de verdad quieren encontrar al amor de sus vidas.

 

 

Dinero

El logro de tus deseos es fácil de conseguir esta semana ya que los astros están alineados para favorecerte en todas tus empresas. 

Tu tendencia a cumplir con tus responsabilidades y a mostrar un semblante de excelencia social te aliviará de los problemas emocionales y románticos que padeces esta semana.

Te encerrarás en el trabajo hasta altas horas y de esta forma, nada va a quedar sin cumplir.

Puedes sentirte orgulloso de tu rendimiento, de tu capacidad y organización aunque no siempre todo dependerá de ti y podrías estar sufriendo algunos atrasos derivados de conductas irresponsables de colegas o compañeros. No te preocupes, podrás resolverlo muy pronto.

La suerte en los juegos de azar se escapará de tus manos durante el fin de semana, por ello utiliza tus números de poder para guiarte en otras sendas.

Salud

El mayor problema que afrontas, Capricornio, es tu forma de ignorar tus necesidades corporales más básicas. Tienes esa tendencia a dejar de hacer tus rutinas y ejercicios priorizando otras actividades y eso te perjudicará. Esta semana tienes un problema a resolver al respecto ya que vas a notar cierta rigidez y dolor articular que tendrás que atender.

Aprovecha tu capacidad de organización para dedicar un espacio cotidiano a ejercitarte, caminar, bailar o salir a correr al parque. Todo lo que hagas, sumará un beneficio para tus articulaciones.