Horóscopo Mágico semanales 2019 | HOROSCOPOMAGICO.COM

Amor

Para los nativos de Capricornio llegarán vientos de cambio que los preparan para el festín astral de fin de año.

Hay mucha energía celestial para ti, Capricornio, tendrás la posibilidad de encontrar otras maneras de evolución de tu vida romántica que aunque te parezcan imposibles serán muy beneficiosas y tendrás resultados maravillosos para tu vida.

Aquellos que deseen establecer nuevas pautas de convivencia, iniciar una relación comprometida o planear la fecha de una boda esta semana tienen la bendición planetaria para llegar al más feliz de los resultados.

Si vives con miedo al fracaso o te dejas acosar por los fantasmas del pasado no lograrás nada positivo, Capricornio. Puedes sacar mucho provecho con la visita Venus, de la diosa del amor, a tu signo. Te verás muy atractivo, dueño de una gran belleza y elegancia.

Tu tendencia a encerrarte en un laberinto de responsabilidades te aleja de la posibilidad de una vida fresca y sensual. Estarás muy sexy el sábado y no deberías despreciar la posibilidad de soltar el freno que sueles imponer a tus sueños y fantasías  y vivir sin límites.

 

 

Dinero

Tendrás que utilizar tu intuición y tu buen tino para descubrir si es necesario que continúes en un emprendimiento o empleo que no te satisface y te quita demasiada energía a cambio de menos beneficios que los esperados.

Esta semana Venus ingresará en tu signo y te ayudará a conectar con tus verdaderos deseos. La presencia de este planeta no solo atrae una mayor comprensión de tus propias motivaciones sino que te inclina a obtener con facilidad los recursos necesarios para mejorar tu vida material. Esto influirá principalmente a los nativos del primer decanato.

Cuando la energía astral se concentra de la manera que lo hará esta semana en tu signo está indicando momentos muy importantes en la vida de los nativos.

Los capricornianos verán suceder todo tipo de situaciones que no hubieran imaginado en su vida material. Empleos que se pierden y otros que comienzan, mayores ganancias y otros sucesos sorprendentes.

Salud

Es una semana regular en lo que refiere a la salud física. Podrías mostrarte algo autoindulgente en el comer o el beber. Tendrás tendencia a la pereza y sentirás necesidad de vacaciones o descanso.

Darte permiso para algunos gustos no significa excederse en ellos. Podrías sufrir de indigestiones o molestias hepáticas.

Es un tiempo ideal para comenzar a explorar tu psiquis. La terapia psicológica dará muchos resultados en la detección de tus bloqueos.