Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Capricornio del 26 de agosto al 1 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Aunque estás intentando revitalizar todas tus relaciones, mejorar tus lazos de amor y comprender mejor lo que siente el otro tendrás que vivir un enfrentamiento fuerte durante la semana. En parte se trata de que puedas comprender que tus puntos de vista son muy distintos a los de otras personas y que si bien coincides de tanto en tanto, eso no es permanente.

Intercambiar ideas y miradas acerca de la vida podría aportarte mucho, incluso podrías disfrutar de un crecimiento en lo intelectual, Capricornio.

Obstinarte en que todo sea a tu manera no hará más que llevarte a la soledad y dará un énfasis a tu malestar que no es nada recomendable.

Horóscopo Mágico te sugiere que busques momentos de distensión para intercambiar ideas y lograr acuerdos que sean favorables para todos.

De esta forma hacia mediados de la semana llega a ti una nueva comprensión del amor. Más placer y más liviandad harán tu vida fácil y fluida.

Hacia el fin de semana prepara la champaña y las copas de cristal para brindar por las buenas noticias y celebrar con todo el entusiasmo por lo que se viene.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los asuntos relativos a tu economía y tu vida profesional tienen esta semana una instancia de distensión que te permiten un descanso mental.

No es que cuentes con demasiado efectivo, incluso has gastado algo más de lo debido. Eso tendrás que equilibrarlo con ahorro y algunas privaciones de poca importancia.

Podrías tener que “sacar las castañas del fuego” a un amigo o familiar, quizás debas cumplir con sus obligaciones. Tendrá consecuencias en tu vida, no lo olvides, es cuestión de elegir tus prioridades.

No tendrás que tolerar la presión de la incertidumbre, Capricornio, más bien llegan unos días de tranquilidad que te permiten programar y proyectar lo que deseas para tu futuro.

Salud

La vida te somete a pruebas de carácter. Una y otra vez te sentirás durante estos días algo tenso o preocupado.

Si eres de los nativos de Capricornio que tienen fe, podrías refugiarte en silencio en la búsqueda de paz por medio de la oración. Sin embargo es corriente entre los nativos de Capricornio el ser muy pragmáticos y dejar poco espacio a la vida espiritual. Si estás en este último grupo de capricornianos, es hora de que conectes con tu vida espiritual y profundices en estos temas en busca de tranquilidad y armonía interior

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios