La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Parece sacado de una película ya que tendrás que reencontrarte con tu pasado que vuelve a exigir aquellas cosas que no merece. Mantente firme en la visión de un futuro en el que no tengas que arrastras asuntos pendientes y termina con dignidad ese problema.

Hay momentos en la vida en los que es importante plantarse firme en la forma en la que crees que debes llevar tu vida y no dar lugar a discusiones ni dilaciones que vengan de otras personas. Incluso si se trata de tu pareja o de quién has elegido para llevar adelante tu vida. No creas que tienen  derecho a gobernar tu destino.

Puede que las palabras que debas usar sean más fuertes que lo que deseas. No te sientas mal. Muchas veces es necesario el empleo de cierta fuerza para plantar un precedente de respeto. Lo mismo que das al otro es lo que esperas.

No te dejes llevar a territorios en los que ya no podrías vivir con alegría. Presta atención ya que alguien muy querido te necesitará cerca el fin de semana.

 

 

Dinero

No hay por delante nada nuevo si tú no te animas a gestionar el cambio que vienes esperando desde hace tanto tiempo.

Los nativos de Capricornio son conocidos por su tendencia a conservar lo seguro y a construir desde los cimientos trabajos y relaciones de larga data. No es lo común que anden cambiando de empleo ni de actividad, de hecho la felicidad más grande que un nativo de tu signo puede tener es sentir que ha cultivado un crecimiento sostenido. Pero esta vez los emplazamientos de los planetas están mostrando una necesidad  de renovación y aires distintos.

La languidez y el aburrimiento están mostrando una imperiosa fuerza en la dirección de las novedades y las aventuras emprendedoras. Anímate a empezar a gestar aquella idea de negocios que tuviste hace tiempo atrás. No es tiempo de temores.

Ve a por ello.

Salud

En general estás aprendiendo a vivir de una forma que se asemeja más a tu ideal y eso se nota en el estado de tu cuerpo. Tu vitalidad está mostrando que esos cambios en tu conducta están siendo agradecidos por todas tus células.

La alimentación es ahora más consciente y eso te  está llevando a un control y mejora en todas tus áreas.

Te darás cuenta cada día más de lo importante que es que cuides de tu físico. Es tu vehículo para llevar adelante toda tu energía en pos de tus metas.

Descansar, moverse y alimentarse bien se riegan con momentos de alegría y de buen humor. Verás que bien resulta para ti.