Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Capricornio del 28 de enero al 3 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Vienes de muchos días en los que tú y tu pareja no hacen más que vivir desencuentros. Pareciera que esta situación no va a terminar nunca. Intentan conversar y no llegan a nada. O bien se van por las ramas o terminan envueltos en una discusión, sufriendo un mar de reproches.

Sabes lo que te cuestan las relaciones personales. Eres cauteloso y reservado y por eso las apariencias confunden a las personas que te quieren haciéndoles creer que no sientes nada por ellos.

Esto te ha traído problemas en otras oportunidades. Intenta ser más demostrativo y dulce. Si de verdad deseas permanecer en esta relación tienes que decidirlo y comunicarlo con claridad.

A mediados de semana tendrás una apasionada sorpresa. Revivirás viejos tiempos. Esto te dará más confianza a la hora de elegir tu futuro en el amor.

Desde la familia o los amigos llega información muy importante.

Las cabras que están solteras pueden hacia el fin de semana aprovechar un golpe de suerte que va a mostrarlos más comunicativos y elocuentes para conquistar a una persona muy mental que les interesa.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Vivirás una semana que promete éxito y avances. Tus buenas condiciones en lo que se refiere a realizar gestiones, tu honestidad y tu actitud disciplinada en lo que refiere al cumplimiento de tus obligaciones van a recibir al fin un premio del Universo.

Te encontrarás hacia finales de semana con una retribución que no esperabas. Has hecho muchos sacrificios para llegar a donde estás  y muchas personas de tu entorno y que tienen influencia en tu promoción lo saben y te lo reconocen.

No te muestres terco si alguien te solicita una leve modificación a un trabajo que realizaste en tiempo y forma desde tu punto de vista. No hay nada malo en ceder.

Hacia el viernes lloverán nuevas oportunidades en lo profesional que te obligan a elegir. Toma un tiempo para responder.

Salud

En general  no hay nada malo en la salud. Sin embargo con el correr de los días de la semana la tensión se acumula y eso puede desencadenar numerosas molestias.

Si agregas el factor emocional, estarás viviendo dolores y rigidez muscular que impida vivir el día a día en plenitud.

Un tirón en el cuello, una molestia lumbar van a fastidiarte y hacerte sentir que hay algo malo con tu cuerpo.

Ten cuidado con obsesionarte y volverte hipocondríaco. Si es necesario acude a una cita con tu médico para despojarte de tus miedos y ansiedades.