La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

El amor golpeará tus puertas después de mucho tiempo que tienes ese aspecto de tu vida descuidado. Capricornio, conectar con tus sentimientos no es lo que más te atrae , por el contrario sueles escapar y dedicar toda tu atención a las cuestiones profesionales, sobre todo cuando descubre que tu coraza está a punto de colapsar.

Hacia el fin de semana podrías sufrir un revés del destino, alguien muy querido por ti te hiere con palabras agrias, te involucra en un asunto triste en el que nada tiene que ver. Sientes que todo se derrumbará pero en realidad es una circunstancia pasajera. No permitas que nada opaque tu bienestar.

Estás alcanzando tranquilidad interna y mereces sostenerla sin que otros generen inseguridad o alteraciones de tu ánimo por que sí.

 

 

Dinero

Los asuntos materiales comienzan a mostrar una liberación del flujo energético que sentías atascado.

Has estado intentando librarte de ciertas cargas que ya no obedecían a tu nueva forma de vivir y lo lograrás en la medida en la que te sinceres contigo mismo y seas auténtico.

Más allá de las problemáticas que se vivan en tu entorno, deberás ir en busca del equilibrio que tanto necesitas y puede que no se vincule con lo que otros esperan de ti. Estás en un proceso de cambio muy profundo que se desarrollará en fases y esta semana te toca quitar una nueva capa la piel de la cebolla.

Es posible que recibas una oferta de trabajo muy interesante hacia el día viernes. Si eres de aquellos nativos que están en la búsqueda de empleo es una semana muy auspiciosa para ti.

Mantén el ánimo alegre y la disposición abierta a que tus expectativas sean diferentes a lo que la realidad traerá a tu realidad. Abrirse a lo distinto atraerá alegrías infinitas para los nativos de los signos de Tierra.

Salud

Esta es una semana muy buena en o que se refiere a la salud para los nativos de Capricornio.

Los efluvios astrales muestran grandes posibilidades de renovación en todo lo que es imagen y aspecto físico. Al sentirte bien sentirás estimulados otros aspectos referidos al cuerpo.

Una vez sientes que la energía fluye, que el cansancio ya no es una tendencia sino que te despiertas feliz y vital comenzarás a sentir deseos de hacer ejercicio o comenzar nuevas rutinas para mejorar tu cuerpo y tu flexibilidad.

Tus cambios se sienten mejor cuando te ves bien frente al espejo.