La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Si recibes agresiones verbales, te hablan de mal modo, pronuncian palabras hirientes en tu contra o te difaman: no será tu culpa, Capricornio.

No te angusties, permite que pasen los días, pues a medida que se desarrolle la semana esa energía se desintegra para dar paso a otra completamente distinta.

El amor iluminará tu rostro y tu corazón a partir de mediados de semana. Estarás flotando en una nube de algodón de azúcar. Es que si comprendes que el mejor amor es el que te das a ti mismo es cuando puedes dejar atrás toda esa energía dolorosa que te llenaba de remordimientos y te limitaba a ser quién de verdad eres. Sin temor a mostrar tu interior, tus debilidades y tu integridad.

Cuando desaparecen las restricciones es cuando te abres al amor verdadero.

Para muchos nativos de este signo son días en los que se siente una gran liberación y eso da permiso a vivir el amor y las aventuras que siempre han fantaseado

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Algunas piedras en el camino pueden hacerte dudar de la dirección que van a tomar tus sueños. No te dejes vencer. Eres muy fuerte y podrás hacer frente a las tormentas que se desarrollen en los primeros días de esta semana.

Los astros pueden impulsarte a desear implementar cambios drásticos. Estás entrando en una fase de tu vida en la que todo resulta caduco. Sin embargo, Capricornio, no te dejes arrastrar a ese territorio de frustración y saturación.

Eres más de lo que se ve y de lo que posees. No permitas que la duda y el abatimiento se apoderen de ti.

Júpiter en tu zona del subconsciente te abre a la vibración de abundancia que trae el Universo a tu vida. Abre tus brazos y recibe lo que hay en el presente. De ese modo cambias la mirada y tu óptica se convierte en una muy positiva que atrae lo mejor para tu vida.

Salud

En los días que siguen verás que tras padecer tensión nerviosa, dolor en las cervicales y una tremenda contractura comenzarás un camino en la búsqueda del conocimiento de tu energía mental y su poder.

Gracias a los aspectos planetarios que están favoreciendo a los nativos de tu signo, comprenderás el modo que tu mente tiene de gobernar a tu cuerpo. Podrás adueñarte de la tensión y transformarla. Si te apetece practica alguna disciplina oriental.