Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Capricornio del 6 al 12 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Estás viviendo una etapa de tu vida en la que todo lo se refiere a tu vida amorosa tiene nuevas formas y se presentan personas nuevas que se vinculan de maneras novedosas para ti. Aprovecha este empujón del destino para imaginar tu vida ideal, tus deseos más genuinos.

Espera sorpresas, ya que los alineamientos planetarios para esta semana muestran posibles declaraciones de amor, solicitudes matrimoniales y secretos que salen a la luz.  

A partir del jueves, sin embargo aunque todo parecía marchar bien, te sentirás en una situación de oposición. No te entienden o te malinterpretan y eso te causa gran malestar. Quizás sea el momento de tomar distancia.

El fin de semana recibirás un llamado del pasado que te hará dudar de tus sentimientos. La pasión se presenta encarnada en los recuerdos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los asuntos relacionados con tu economía muestran avances significativos para ti durante esta semana. Todo lo que tocas se convierte en un éxito, estás vibrando una disposición energética muy peculiar y positiva para ti.

Aquellos nativos que están buscando empleo quizás no encuentren los resultados deseados sin embargo podrán utilizar la creatividad y garra que se encuentra disponible en los emplazamientos planetarios y beneficiarse comenzando a diseñar los detalles de un emprendimiento o negocio personal.

De todos los elementos el de Tierra es el más beneficiado esta semana, por eso no dejes de tomar esta vibración tan favorable y usarla a tu favor.

El ambiente está denso debido a personas que en lugar de sumar a tu vida resta energía mostrando mal genio y envidia. No te dejes llevar a esa onda que no te pertenece. Tú a lo tuyo, Capricornio.

Suma a tu equipo de trabajo personas que vibren positivo, que sean alegres y agradables para atraer la abundancia a tus proyectos

Salud

La salud es buena en general, incluso es probable que encuentres soluciones a problemas en la vista o el oído. Lo más importante esta semana es que mantengas la tranquilidad interior ya que estarás con una mayor sensibilidad y aprensión.

Desde las profundidades de tu psiquis llegan mensajes y muestras de tus miedos más profundos en forma de pesadillas y sueños inquietantes.

Escribir tus sensaciones en una libreta puede ser un alivio y una importante descarga.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!