La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Esta semana promete devolver un poco de alegría a los nativos de Capricornio. Llega un descanso después de vivir tantas tormentas. Un espacio de tranquilidad en el que puedes encontrarte en los ojos de la persona amada con un reflejo más certero y agradable. Han sido de acusaciones y malos entendimientos, poco cariño y nada de intimidad.

Confía en los buenos amigos que pueden ayudarte influenciando en forma positiva los sentimientos de esa persona tan especial.

Los nativos que se encuentran solteros pueden dar por seguro que vienen aventuras para esta semana si se dejan llevar por el ánimo juguetón y despreocupado. De lo contrario, la melancolía tomará todo el espacio durante el fin de semana y no te permitirá disfrutar de la fiesta que trae el clima astral.

Los planetas auguran para ti un mejoramiento general  en el área de los sentimientos.

 

Dinero

La economía ha tomado un curso que si bien no es preocupante para ti,  no termina de darte la satisfacción que esperabas.

Has realizado muchos esfuerzos y te has privado más de una vez de descansar para llegar a los objetivos fijados,  pero esta semana te darás cuenta de que no ha sido suficiente y que el factor suerte no ha estado de tu lado.

Un poco de esmero está bien pero quizás requieras de buscar ayuda en la magia que te habita. El pensamiento positivo sumado a la búsqueda de nuevas maneras de abordar los problemas son dos de las formas que quizás no estás utilizando para mejorar tu vida.

Es probable que cuando permitas que la flexibilidad tome protagonismo tus asuntos materiales comiencen a mostrar avances y nuevos rumbos sean posibles para ti.

No descartes tomar un empleo en una actividad novedosa. Quizás llegó la hora de desplegar nuevas habilidades y aprender a tomar riesgos de otra manera.

Salud

Durante esta semana la vitalidad y la fortaleza de tu cuerpo será notable. Incluso puedes comprender la manera en la que tus células trabajan para sanarse cuando permites que tus pensamientos sean los adecuados y te liberas de ideas rumiantes y repetitivas.

Aprender a dominar tu mente será una gran alegría para ti, comienza a dejar que todo fluya y sentirás la plenitud del aquí y ahora.