Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Capricornio del 3 al 9 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Esta semana exige de ti que intentes contener tu mala costumbre de controlar todo. Sabes los problemas que esto te trae en tus relaciones. Nadie quiere sentirse bajo observación de todos sus movimientos.

Debes estar atento a crecer y actuar en positivo en lugar de estar constantemente atento a los demás, eso te pierde, Capricornio, y desgasta tu alegría.

Pasas por manipulador cuando en realidad tu instinto protector se pasa de la raya.

La segunda mitad de la semana te sientes muy bien. Tu corazón se expande y ves que las cosas buenas de la vida son posibles también para ti. Un golpe de optimismo te envuelve. Aprovecha esta armonía. Libera tu sentir y tus deseos de vivir.  Pero no te confíes, debes sostener el regalo de optimismo y buenaventura con actitudes.

Dinero

El dinero no abunda y debes afrontar numerosos gastos y deudas  durante los primeros días de la semana.

Horóscopo Mágico te recomienda que sueltes el miedo y comiences a enfocar tu pensamiento con mentalidad ganadora. La paciencia es de tus mejores armas y es la cuna de la esperanza.

Escucha tu percepción y confía en comenzar un nuevo camino en el modo de hacer tus negocios o empresas. Vence con tu carácter las dificultades.

Toma coraje y reinvéntate. Sin temor a juicios ni críticas.

El fin de semana, situaciones de conflicto opacan tu optimismo. Aprovecha para planificar y no te detengas. Avanza pese a  las dificultades.

Salud

El estrés al que te ves sometido durante la semana resiente tu aparato muscular y esquelético. La columna vertebral va a llamar tu atención con dolores y contracturas.

Atender las situaciones de tensión, redundará en grandes beneficios para todo tu organismo. Puedes apuntarte en un taller de eutonía o yoga.

Interésate por aprender modos de relajación y control de la respiración.

Existen diversas plantas medicinales que pueden ayudarte a gestionar el nerviosismo que sientes en silencio. Puedes probar a beber antes de dormir una taza de infusión de valeriana, hierbaluisa, tila, pasiflora o alguna que tu boticario te recomiende.

Encuentra la forma más adecuada de cuidarte y ofrecerle amor a tu cuerpo. Sé compasivo y comprensivo contigo de la misma manera que lo eres con los demás.

El fin de semana tu energía y vitalidad se equilibran. No seas tú el que la desordena. Cuídate mucho.