Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Capricornio del 3 al 9 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Es una semana espectacular para los nativos de Capricornio si logran dejar atrás el pasado y las tristezas que este trae a la memoria.  La verdad es que los tiempos que pasaron ya no vuelven y  aquello que no has podido realizar ayer es posible mañana.

Nunca es tarde para realizar aquellos sueños que sabes te traerán felicidad y los astros te bendicen con una temporada en la que serás un imán de atracción y carisma.

Estas posiciones planetarias te ayudarán a conocer nuevos contactos y a ser el alma de las reuniones propiciando el amor y la amistad.

Descubrirás esta semana una nueva faceta de tu personalidad que mantenías escondida.

Los nativos que están en pareja pueden dar mucho cariño y recibirlo gracias a los emplazamientos astrales. No cualquiera soporta tantos conflictos y de todos modos sigue firme sosteniendo un gran amor. Esto es algo que conoces bien porque has tenido que vivirlo en carne propia.

Sentirás la calma en tu corazón y eso nadie podrá robarlo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es muy probable que tengas por delante una semana que trae sensación de aburrimiento y de falta de sentido de la vida laboral.

Las alineaciones planetarias muestran una tendencia a la desilusión y a la búsqueda de temas que estimulen y hagan volar la imaginación y propicien el entusiasmo.

No es que lo realices en este momento sea algo sin valor, se trata de lo que sientes y de la tiranía que tiene sobre tu alma la rutina.

Si te detienes a pensar quizás encuentres que tu empelo no está tan mal después de todo y que hay mucho para experimentar si organizas mejor tu tiempo.

Dedica un momento de la semana para hacer un balance serio de lo que tienes, lo que das y lo que recibe y de qué manera puedes optimizar tu día a día y mejorar las relaciones con las personas de tu entorno laboral para darle un toque más de alegría a tu vida diaria.

Salud

Tu cuerpo tiene sus límites y tu sistema de defensas se resiente si lo pones en constantes pruebas de resistencia.

Plutón sobre tu zona del zodíaco te muestra hasta donde se puede llegar tanto para modificar tus rutinas y tus hábitos de cuidado personal como para destruir tu integridad.

Sabes que Plutón es el dios del inframundo y por ello podría mostrarte la oscuridad a la que algunas personas llegan por no amarse lo suficiente.

Haz todo lo que esté a tu alcance para sentirte bien y pasar cada día en un estado de integridad y bienestar que sea digno de ti.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios