La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Durante los próximos días podrías sentir el hastío de saberse incomprendido. Sabes que te quieren pero pareciera que no hay forma de expresarte y hacerte entender.

Quizás sea el momento de tomar un descanso y esperar nuevos vientos. Tienes mucho para analizar y para comprender. Lo mismo le sucede a tu compañero de vida, necesita el aire que le permita un espacio para pensar. No sientas que es el final de tu relación, tan solo se trata de un poco de espacio.

Si estás en pareja no es una semana fácil pero llegado el fin de semana podrán tener un encuentro de sus corazones en el que te sientas contenido.

Los solteros pueden encontrarse teniendo una relación meteórica. Pareciera que desde siempre estás con esta persona tan especial. La sensualidad y la chispa de tu fuego se encienden sin vueltas ni esperas.

 

 

Dinero

Existen tantas maneras de hacer las cosas como personas habitan este mundo. Y a ti, Capricornio, te cuesta aceptar que este concepto sea válido.

Una vez que comiences a descubrir por tus propios medios lo grandioso y divertido que puede ser experimentar las rutinas de todos los días de modos diferentes podrás percibir cuanto estabas perdiendo y cuanto ganas cuando te abres a lo nuevo.

Llegan tiempo de cierta estabilidad económica, el alivio que este respiro trae a tus asuntos es muy positivo ya que deja espacio a nuevos proyectos que tenías en mente desde hace tiempo.

Aquellos nativos que están en la actualidad sin empelo pueden esperar ofrecimientos muy interesantes. Sin embargo quizás lo mejor es que busque salidas creativas a tus necesidades económicas.

Alguien llega con ayudas inesperadas. Agradece esta bendición.

Descubrir la prosperidad es tomar conciencia de todas las pequeñas riquezas que tienes en tu vida. Eres más abundante de lo que crees, Capricornio.

Salud

Horóscopo Mágico ve por delante una semana fantástica,  tu estado de salud será óptimo.

Después de un tiempo sufriendo las consecuencias de tus estados emocionales comienzas a tener la certeza de que cada vez que te enojas o estás triste tu cuerpo reacciona y manifiesta un síntoma o molestia.

Desde que has tomado contacto con esta verdad ha comenzado un nuevo camino que te lleva a un mejor manejo de tu mundo emocional y de tus sensaciones.