Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Capricornio del 31 de diciembre al 6 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Pasarás una semana en la que te hallarás tendiente a pensar, comparar y analizar tu relación. Estás muy introvertido y los astros te inclinan a cerrarte en tus sentimientos.

Prestarás mucha atención a esos problemas que te dan tantos dolores de cabeza. Qué bien se sentiría si pudieran conversar de los conflictos que se repiten una y otra vez.¿Encontrarás el modo de comprender que lleva a estas discusiones?

Toma una acción firme, Capricornio. La vida es una sola y no deberías pasarla amargado.

Hay muchas personas alrededor de tu pareja que sienten envidia del amor que tú has sabido regar y abonar con tanto esmero. Es evidente que para que cambie algo, primero has de cambiar tu actitud respecto de estas personas, estarás más atento y tendrás más cuidado en confiar tus intimidades a quienes no lo merecen.

Si estás soltero, esta semana se presenta tranquila, con algunas reuniones y una vida social sencilla. Sin embargo, si muestras un poquito tu dulce corazón, alguien sensible se interesará en ti.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En el ámbito del trabajo transcurren muchas horas de tu vida, por tanto, la relación que lleves con tus compañeros y el resto de personas que se vinculan con tu actividad, es por demás importante para tu calidad de vida y tu crecimiento profesional.  

Si persistes en tu tendencia a la queja y el mal humor cotidiano no harás más que ganar enemigos. En cuanto mejore tu trato con los demás y tu empatía, se acrecentarán de una manera sorprendente tus oportunidades.

Hacia finales de la semana recibirás muy buenas noticias. Tu esfuerzo se verá recompensado con premios y reconocimientos.

Se presentará la oportunidad de adquirir nuevos bienes que acrecienten tu patrimonio, estudia en detalle tus presupuestos, gastos mensuales y demás asuntos.

Las estrellas te acompañan en este nuevo desafío de expansión y te acompañan también tu buena organización y tu sentido común.

Salud

Al principio de la semana cierto malestar digestivo va a obligarte a iniciar una dieta más liviana y sin tantos condimentos ni grasas. Podrías ingerir caldos de verduras, puré de calabaza  y zanahorias hervidas que son de muy fácil digestión a la vez que limpian tu sistema de toxinas y sobrecargas.

Es que las fiestas de fin de año no perdonan y es más que fácil pasarse de la raya.

Hacia el fin de semana tu salud física mejora notablemente, sin embargo, deberás apoyar con pensamientos positivos y una búsqueda de tranquilidad.

Tu salud coronaria podría estar en jaque si accedes a los influjos de los malos aspectos que Marte hace a tu Sol: cuidado con la ira y la rigidez de las ideas.

Respira y se amable a conciencia.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!