Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Capricornio del 4 al 10 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Te espera una semana en la que tu cambio de actitud es muy importante ya que te lleva a manifestar otra faceta de tu personalidad que tenías escondida. Te mostrarás más valiente y sensual para enfrentar los cambios que este ciclo emocional te exige.

No podrás evitar el sentir una mayor sensibilidad. Estás al borde de las lágrimas por cualquier simpleza. Tienes tu corazón a flor de piel. Los conflictos de la humanidad parecen hacerse carne en ti.

No tengas temor. No estás enloqueciendo ni mucho menos, Capricornio. Tan solo estás cambiando, y los cambios duelen.

Hacia mediados de la semana podrías ser víctima de injurias y problemas derivados de la mala energía que hay en el ambiente familiar. Si te quedas dando vueltas mentalmente acerca de ese asunto, no ganarás nada. Deja de pensar en la maldad que de esa forma le das más fuerzas.  Centra tu fuerza interior en tu optimismo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Un nuevo ciclo ha comenzado en la vida de los nativos de tu signo que pide que la confianza y la alegría se adueñen de todo. Aprender a guiar tus ideas y tu mentalidad hacia zonas que reflejen lo bueno que hay en el mundo es primordial para lograr esa mejoría que tanto quieres en tu economía.

Confiar en el destino no es fácil para ti, Capricornio, sin embargo esta semana  vas a descubrir que si dejas algunos asuntos en las manos del destino, se van resolviendo sin tu intervención.

Si puedes y encuentras que es justo deberías ayudar a ese amigo que tanto te necesita. Quitar la atención de tus cosas te mostrará que tu vida marcha mejor de lo que piensas.

La abundancia te acompañará cuando aprendas a soltar y a dar a los demás sin temor a perder.

El viernes es un día que pide tu máxima atención ya que un extraño tufillo a estafas ronda en tu ambiente de trabajo.

Salud

Las preocupaciones y la tensión son tu mayor problema. Horóscopo Mágico te previene de las alineaciones planetarias que pueden llevarte a sufrir dolores articulares que no van a pasar tomando un único analgésico. Por eso comienza esta misma semana una rutina de ejercicios con un especialista.

Existen numerosas prácticas que pueden ayudarte, pero la principal está dentro de tu propia cabeza y es el saber relajarse. Si incluso mientras duermes estás con tus músculos en tensión es obvio que vas a sentir malestar durante todo el día.

Respira y relaja todos tus músculos, desde la punta de los dedos de los pies hasta llegar a tu cabeza, tus maxilares, los ojos. Inténtalo al menos antes de dormir.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!