Horóscopo Mágico semanales 2019 | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Las lecciones que llegan para los nativos de Capricornio para esta semana giran en torno a la valoración de las pequeñas cosas de la vida, los gestos simples de aquellos que los quieren y el comprender que las redes sociales o las películas románticas no muestran del todo la verdad.

La vida se manifiesta para ti rutinaria y algo tediosa y puede que descargues las frustraciones en tu pareja. Es más simple de lo que piensas, Capricornio, si quieres que tu pareja sea distinta debes cambiar la manera de relacionarte.

Hacia el fin de semana llegan noches apasionadas que revivirán la relación, será como una lluvia suave en el desierto.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran solteros, los astros muestran la cercanía del amor. Podría tratarse de una persona que ya está en tu ambiente cotidiano ya la que no estás prestando la debida atención.

 

 

Dinero

La semana da comienzo con promesas de beneficios y buenos intercambios. Los contratos que firmes pueden traer ganancias y prestigio.

Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo tendrás buenas oportunidades disponibles en los ámbitos más tradicionales. Dispondrás de todas las herramientas para mostrar tu capacidad y desplegar todos tus encantos y tus características de confiablidad y respeto.

Es probable que tengas que enfrentarte a dificultades que no imaginabas que aparecerían en forma repentina y has de ser muy sagaz y reservado para resolverlas.

No debes permitir que tus problemas disminuyan tu estima personal. Has logrado muchos avances a lo largo de tu historia como para permitir que un fracaso o una temporada de dificultades te incline a subestimar tu capacidad profesional.

Salud

Los astros muestran una buena disposición respecto a la salud y la vitalidad. Encontrarás que las mañanas muestran que el descanso rinde sus frutos.

Seguir ciertas pautas de cuidado personal te ayudará a mantener en alto tu vigor. 

A excepción del nerviosismo y la fatiga propia de la preocupación que puedas vivir durante el transcurso de la semana, tienes mucho que disfrutar de tu cuerpo. La influencia del sol en un buen aspecto a tu sol ayuda a recuperarte de dolencias o enfermedades que podrías estar padeciendo en el pasado.