Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Capricornio del 5 al 11 de agosto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Los primeros días de la semana muestran que estás mal influenciado por la energía astral. La curiosidad te llevará por terrenos pedregosos y puede que malogres tu relación por mostrarte distante o frío en lo que refiere a la ternura que se demanda de ti.

No creas que vas a sufrir toda la semana, Capricornio, claro que no. Llega el Venus Star Point, y este maravilloso punto matemático cae en tu zona del amor y las relaciones dando un momento de gozo en medio de tantas tormentas. Podrías recibir las mejores declaraciones de amor y gozar del sexo como nunca en todo el año.

El brillo del Sol se une a la maravillosa Venus y todo se convierte en un espacio color de rosa para ti. Las palabras que escuchan tus oídos prometen el jardín del Edén y la vida parece traerte muchos regalos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Estarás algo preocupado por los gastos que has llevado adelante en estos días. Parece que has comprado de más y la cuenta bancaria lo muestra. Podrías recibir un llamado que te alerta acerca de fallos en tu trabajo que no puedes permitirte.

Todo parece sombrío entre el lunes y el miércoles sentirás la imperiosa necesidad de un descanso que parece no llegar nunca.

No te desanimes, hay alguien que valora lo que tú sabes hacer y te premia con sus palabras nobles y su entusiasmo.

Cuida tus espaldas ya que una mujer de tu entorno laboral intentará quedarse con tu puesto de trabajo haciendo un trabajo de hormiga en tu contra.

Recibirás un regalo con alto valor emocional. Un recuerdo de familia llega a tus manos.

Salud

Lo que más sobresale esta semana respecto de tu salud es la tensión en la zona cervical. Dolores de cuello, tirones, molestias al despertar que no permiten que te muevas con libertad son todos pequeños problemas que puedes evitar con un masaje y algo de corrección de la postura.

Las mujeres de Capricornio estarán pasando unos días de mayor fertilidad por lo que deben cuidarse de embarazos no deseados o de lo contrario agrandar la familia.

 

 

 

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!