Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Capricornio del 7 al 13 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Durante esta semana los nativos de Capricornio estarán pasando uno de los mejores momentos del año en lo que se refiere a tomar conciencia y contacto pleno de sus sentimientos.

Hasta el jueves van a poder sentir con fuerza la influencia del eclipse que se dará el día 6 pero que seguirá afectando la vida cotidiana de las cabras durante varios días.

 No deberías escapar, te piden que tomes una decisión y es el momento de hacerlo sin seguir dudando y evaluando en retrospectiva.

Acepta un camino hacia la  emotividad y la visión interior. Puede que sea doloroso pero también va a ser un alivio a largo plazo dar un cierre a lo que te está doliendo día a día.

Hacia el fin de semana, aprovecha los dones de Venus en tu zona de la vida interior te enseña la forma de amarte y cuidar tu vida espiritual. Es un buen momento para visitar un templo o espacio de meditación o psicoterapias.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Verás crecer tus proyectos y empresas a medida que pasa la semana como resultado de tus esfuerzos y lo bien que has ido conduciendo tus estrategias publicitarias y de difusión.

No tengas miedo en apostar fuerte por lo que te ilusiona, cuanto más convencido estés tú de que es bueno lo que ofreces, más convencerás a tu público y eso es garantía total de éxito.

Una persona de tu entorno cercano te ofrece una ayuda que no puedes despreciar.

 Rayos cósmicos benignos te iluminan: recibe lo que el Universo te pone en bandeja. Te facilitará mucho las tareas y te sentirás apreciado.

Para esta semana los números de la fortuna de Capricornio son el 117 y 48.

Salud

Con tanto trabajo y distracciones que has tenido en los últimos meses quizás  has salteado tu visita al odontólogo.

Recuerda que la dentadura es una de tus zonas débiles al igual que los huesos y las articulaciones. No es conveniente que dejes pasar los meses sin realizar tus limpiezas profundas o tu revisión. Y si estás padeciendo alguna molestia en tus mandíbulas, podrías estar bruxando por la noche. Bruxar es una reacción del cuerpo al estrés.

 El bruxismo genera pequeñas fisuras en el esmalte dental, desgasta los pequeños huesos que articulan la mandíbula y puede ser la causa de muchos dolores de cabeza que te acompañan a lo largo del día. Busca ayuda.