La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Desde el lunes gracias a los efluvios astrales te tomarás tus asuntos románticos con mayor liviandad.

Se acaba el drama, Capricornio. La vida es corta y tú lo sabes mejor que nadie.

Cuando miras el almanaque y ves el tiempo que has perdido tratando de comprender el comportamiento de otros en lugar de cerrar los tratos y las relaciones sin más, puede que te arrepientas o sientas que te ha fallado la inteligencia. Pero tienes que entender que era necesario para tu crecimiento dar todas esas vueltas.

Si así lo deseas puedes tomar un nuevo rumbo en el amor, una manera única de llevar tu relación. Algo distinto, con otras normas y nuevos acuerdos.

Una vez termine el ciclo de mirar hacia adentro, conecta con tus seres queridos lo antes posible

Si eres de aquellos nativos que están solteros, hacia el jueves tendrás muchas oportunidades en lo que se refiere a nuevos flirteos y situaciones en las que seduces sin siquiera proponértelo.

 

 

Dinero

Durante esta semana todos los asuntos materiales parecen organizarse. Aquellos temas que tienes esperando se resuelvan desde hace tiempo llegan a  una conclusión o dan muestras de ir llegando a resolverse.

Tendrás que armarte de paciencia para no malograr la evolución de tus asuntos. Puede que vivas algunas interrupciones sin importancia y tus reacciones pueden afectar el curso normal de asuntos laborales o financieros.

Puedes comenzar proyectos, diseñar un plan de negocios o presentarte a un examen con confianza ya que los aspectos astrales iluminan tu rendimiento intelectual y te brindan su apoyo.

Es importante que moderes tus gastos y evites comprar objetos que no son del todo imprescindibles en este momento. Si bien todo parece ir fantástico, la incertidumbre que brinda Urano en el signo de tierra Tauro puede desestabilizar tu economía. Organiza tus compras y tus cuentas para que no padezcas cuando lleguen las sorpresas.

Salud

Tu salud es buena en general. El problema puede darse cuando intentas copiar modelos de perfección ajenos a tu realidad.

Recuerda que eres perfecto cuando te mires al espejo, olvida los comentarios maliciosos acerca de la forma de tu cuerpo o las marcas del tiempo que has ido acumulando.

Eres perfecto, Capricornio y tu única imperfección se da cuando no te cuidas con amor, cuando te alimentas de manera irresponsable o te entristeces por nimiedades.

Cuida tu estómago y conecta con tus sensaciones. Si tienes dolores crónicos no te empaches de analgésicos, pide cita con un médico para que te ayude.

Tu cuerpo es tu templo y merece todos tus cuidados.