Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Capricornio del 8 al 14 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La semana comienza con la luna en un signo de Tierra y eso beneficia tus asuntos amorosos. Aunque muchos nativos de este signo se verán afectados por la indecisión y la duda. Te cuesta tomar un camino en ese sentido ya que crees que algo puede fallar.

Si te entregaras a lo desconocido, a no tener todo bajo tu control verías que la vida se ocupa de resolver y poner todos los detalles en su lugar y que puedes dedicarte a disfrutar lo que viene sin miedos.

Hacia el fin de semana el amor te tomará por sorpresa. Estarás a punto de empezar una relación importante. Aleja todo temor y toda tristeza. La vida trae buenas nuevas para ti.

Cuidado con las discusiones, los ánimos están alterados y podrías quedar involucrado en un conflicto innecesario. Escuchar o pronunciar palabras hirientes. Recuerda que el orgullo no es una virtud y es positivo saber perdonar.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Pareciera que nunca va a llegar el día en el que el dinero alcance y tengas tranquilidad en ese sentido.  Los astros muestran la posibilidad de que se incrementen tus ingresos y tu economía se estabilice. Claro que esto será mostrando mucha voluntad y no menos esfuerzo.

Los movimientos de Saturno es tu signo te invitan a desarrollar todas tus habilidades y mostrar al mundo lo responsable y eficiente que puedes ser cuando se te otorga la confianza y se valora lo que haces.

Apúntate en un curso o seminario que ayude a incrementar tu conocimiento. Puedes invertir en mejoras, infraestructura o maquinaria que quizás no puedas utilizar ahora mismo pero tenga su provecho en pocos días.

Siempre hay ofertas disponibles si tienes interés en renovarte en lo profesional. Invierte bien tu dinero. Le sacarás provecho en el futuro.

Salud

Casi todas tus dolencias tienen una estrecha relación con tu estado de ánimo. De todos los signo eres quién más sufre en silencio sus problemas y a quién más le cuesta confiar a alguien sus dudas o temores.

Lo único que conseguirás esta semana es terminar tus jornadas  agotado de tanto contener el llanto o el enojo.

No es posible que tu rigidez pase sin dejar huellas en tu organismo. Busca ayuda en un terapeuta o psicólogo que pueda dar vía libre a todos estos silencios.

Nunca es demasiado tarde para cambiar.