La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

No es un buen comienzo de semana el que tienen los capricornianos. Las discusiones y los desencuentros están presentes con mucha fuerza. No hay manera de que se escuchen tus palabras de la manera en la que las piensas, más bien estarás propenso a la mala interpretación.

Quisieras que tus elecciones sean coincidentes con las de tu pareja, o al menos sería fantástico ser comprendido. Pero, no. Los astros están empecinados en que la discordia sea la dueña de la situación.

Tendrás que esforzarte en desarrollar tu paciencia y hacia el fin de semana todo será mejor. El sábado la sensualidad y el cariño se presentan sin buscarlos. La alegría de saberte querido colma todo el vacío que dejó una semana compleja en tu vida sentimental. Pero respira aliviado, Capricornio. Todo llega a un final, incluso los momentos de dificultad culminan tarde o temprano.

 

 

Dinero

Los aspectos planetarios de esta semana muestran dos caras de una misma moneda. Por un lado aprendes a manejar algunas herramientas que te liberan de trabajo extra o peso innecesario y por el otro no sabes bien qué camino tomar cuando eliges entre una u otra opción en tu vida profesional.

La energía de los eclipses ha dejado en tu área astral mucha tensión y eso no va a pasar desapercibido para ti. Tienes muchas elecciones que hacer. Hay elementos que salen de tu vida y otros que ingresan y no es momento de lamentarse, sabías que esto podía pasar, Capricornio.

Todo esto desafía tu capacidad de mostrar lo mucho que sabes y puedes realizar cuando se valora tu personalidad y todas sus herramientas.

Aprende a ceder frente a lo nuevo, resistir no lleva a l éxito sino a la pérdida de oportunidades.

Salud

Es hora de tomar contacto con las verdaderas necesidades de tu cuerpo. No todo es comer, dormir y tomar un baño. Hay mucho más y la verdad es que los nativos de tu signo llevan un tiempo algo abandonados. Es que el estrés los distrae y terminan poniendo más atención en asuntos de la vida cotidiana en lugar de cuidarse.

Cuidar que tu dieta sea equilibrada, beber agua suficiente y de buena calidad, hacer ejercicio físico, acudir a la consulta médica cuando sientes un dolor que persiste no deberían ser asuntos extraordinarios, Capricornio.