Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Capricornio del 9 al 15 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Estarás muy sensible esta semana. Los primeros días transcurrirán con algo de melancolía por los tiempos que han pasado. El contacto con tu mundo emocional podría resultar doloroso. No se trata de algo que te resulte cómodo, tu energía astral te empuja a cuestiones prácticas y materiales, por ello, cada vez que los alineamientos astrales te llevan a sentir con el corazón te sientes vulnerable o incluso la impotencia se hace dueña de ti.

A partir del miércoles las emociones y los sentimientos se convierten y te permiten un contacto con tu pareja más fluido y mental Lograrás comunicar tus necesidades y tus sensaciones con mayor facilidad. La seguridad que sientes cuando abres tu corazón te llevará a cambiar algunas conductas de antaño.

Si eres de aquellos que están solteros en este momento, el amor está esperando muy cerca. Entre tus colegas de estudios hay un corazón que espera una señal, Capricornio.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Temas relacionados con el dinero y las ganancias comienzan a mostrar un movimiento benéfico para los nativos de Capricornio.

Los tránsitos planetarios en un área del Zodíaco compatible con tu signo traerán a lo largo de la semana buenas noticias que dan a los nativos de tu signo un respiro. Todos los temas que te preocupaban comienzan a abrirse a nuevas perspectivas.

Quizás es tiempo de cambiar las formas de enfrentar tus asuntos laborales.

Existen muchas innovaciones en las tecnologías y los modos de procesar la información que requieren  una nueva mirada. Busca capacitarte de acuerdo al área profesional en la que te desempeñes.

Hacia el jueves es posible que te tienten con ofertas fantasiosas, lee la letra pequeña de los contratos que firmes. De lo contrario podrías estar asintiendo cláusulas que te llevarán a pérdidas.

Si sientes que las malas energías están haciendo daño a tu economía es momento de una limpieza energética. Sahumar el hogar y la oficina son procedimientos simples y para nada riesgosos para ti. El sándalo y el benjuí son poderosos aromas que liberan los espacios de energías malignas. Enciende un sahumerio antes de comenzar la jornada laboral, sentirás el ambiente más liviano y agradable.

Salud

Durante esta semana los nativos de tu signo tendrán que cuidar de su chakra laríngeo. Las cuerdas vocales y la garganta son la zona del cuerpo que se verá más afectada por el cansancio y el estrés.

Las inflamaciones de nariz y oídos serán dolencias típicas para ti sino te cuidas de cambios de clima. Pero también podría tratarse de palabras que no te animas a decir. Actitudes que no te tragas. Llantos reprimidos.

Escribe un diario íntimo para liberar esos pensamientos que te sobrecargan.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!