Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Capricornio para este mes de abril

Horóscopo Mágico mensuales 2019 - CAPRICORNIO | Joan marc

 

Amor

Durante este mes tendrás que contactar con tu interior y observar las motivaciones que te llevan a mirar en otros los defectos y contradicciones  y no tomar contacto con tus falencias. Comenzar a observar lo que te molesta y el motivo por el cual te sientes irritado frente a tal o cual actitud de las personas a las que tanto amas.

Antes de agredir o tomar distancia, evalúa cuánto daño harás. De qué forma puedes evitar reaccionar y aprender.

Los nativos que están solteros tendrán la oportunidad de conocer a una persona que les encauzará en un trabajo espiritual por medio del cual se conocerán mejor y tendrán un desarrollo de las emociones más amable y sano.

No es un mes para compromisos a largo plazo. Es una temporada ideal para crecer y gozar de una nueva dimensión de la personalidad y la vida afectiva.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Urano en un signo de tierra está generando variados cambios, en particular para los nativos del primer decanato.

Si bien están aún bajo la influencia astral del maléfico Plutón, tienen las bendiciones de la configuración planetaria general. Unos alineamientos que describen días para planear o abrazar las modificaciones que traiga la vida.

Hacía fines del mes de abril, la desaceleración de Saturno que va hacia la retrogradación el último día del mes, traerá dudas en relación a los caminos que se deben tomar. Nuevas responsabilidades se acercan.

Quienes busquen un nuevo empleo, deberán aprovechar los primeros quince días del mes. Ya que la segunda quincena la vida material toma un ritmo pausado que es mejor aprovechar para gestiones de trámites, cartas y escritos.

Salud

No dejes de consultar con un médico si encuentras que algo extraño está pasando en tu cuerpo. Los nativos del segundo decanato están vibrando una profunda limpieza de asuntos estancados y energía que debe ser eliminada y esto puede repercutir en el cuerpo de un modo profundo y atemorizante.

Las enfermedades reflejan desequilibrios y muchos de estos tienen que ver con pautas de comportamiento autodestructivo o alejado de lo que de verdad deseas o sientes que es bueno para ti.

Comienza a generar pequeños cambios en tu vida cotidiana. De lo pequeño hacia lo grande. De esta forma encontrarás integridad y salud.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!