Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Capricornio para este mes de agosto

Tu horóscopo para este mes de agosto de 2019
Horóscopo Mágico mensuales 2019 - CAPRICORNIO | Joan marc

 

Amor

Capricornio, este es el mes de la profundidad de los sentimientos y de la intimidad para los nativos de tu signo.

Hay mucho en juego para los nativos de tu signo durante este mes ya que los impulsos sexuales cobrarán protagonismo y mostrarán que acciones del pasado tienen sus consecuencias en la vida presente. Puede que te encuentres durante este mes descubriendo tus temores y tus inseguridades y ello te deje con una sensación de vulnerabilidad.

Las palabras que pronuncies en la intimidad de la alcoba podrían estar agrediendo o siendo demasiado fuertes de soportar para tu pareja. Estarás en ocasiones acusando al otro sin darte cuenta y eso es algo que tolera alguien que te adora, pero no cualquiera está en condiciones de soportar tan fuertes críticas.

Por otra parte, vivirás gozosos encuentros íntimos, la sexualidad se verá estimulada por la presencia de Venus y el Sol que hacia mediados del mes de agosto auspicia grandes encuentros de almas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tienes mucha actividad en el ámbito de las finanzas compartidas  y los recursos que llegan del extranjero. Podrías verte en negociaciones con personas de otras nacionalidades o viendo la oportunidad de realizar negocios que te lleven a atravesar las fronteras.

Lo mismo se ven favorecidas las becas universitarias y los viajes. Todo lo que se refiere a los estudios tiene durante este mes grandes beneficios y movimientos, siempre que permitas que la visión de otras personas te lleve a vivir mayores posibilidades.

Descubrir nuevas posibilidades dependerá de cuanto te abras a lo que te ha dejado la secuencia de eclipses del mes pasado. Las nuevas posibilidades son enormes en comparación con lo que dejas detrás. No temas y avanza hacia tu destino.

Salud

Puedes disfrutar de un período de mayor descanso y menos preocupaciones. Lo peor de este año ha pasado y hasta que llegue el mes de diciembre deberías tomar  los recaudos necesarios para que tu salud se vea fortalecida.

Si necesitas terapias o tratamientos, podrías tomarlos durante este mes. Comenzarás con el auspicio de Júpiter que antes de entrar en tu signo te trae protección en asuntos de salud física pero sobre todo te contacta con tus habilidades de auto sanación y la necesidad de conocer tu psiquis de un modo más profundo.

Es un mes perfecto para realizar una psicoterapia y bucear en tu interior.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!