Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Capricornio para este mes de diciembre

Tu horóscopo para este mes de diciembre
La predicción de diciembre para Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor: Deja tu coraza y disfruta

Este es tu mes y mereces un poco de distensión de tanto ajetreo.  Horóscopo Mágico te sugiere que termines este año siendo más receptivo a lo que te pide tu pareja.  No todos son tan serios y responsables como tú, Capricornio, ábrete a juegos novedosos. Eres muy valioso y en estos días todos querrán pasar un momento contigo.

 La influencia de Saturno te está obligando a más y más responsabilidades, por eso no tienes que olvidar permitirte momentos de distracción y alegría.

Durante las primeras semanas del mes  tendrás momentos memorables con tus seres queridos. Reencuentros con amigos que volverán a ser parte de tu vida cotidiana te alegran y dan esperanza en lo que refiere a compartir tus emociones con confianza.

Este es un buen mes para salir de dentro de tu caparazón y entregar todo lo que hay en ti, sin temores.

En los últimos días de diciembre aprenderás a ser más selectivo a la hora de brindar tu ayuda, podrás evaluar con mayor tino si esa persona que solicita tu ayuda la merece.

 

Dinero: nuevas oportunidades y negociaciones

La primera quincena del mes, el Sol en conjunción a Júpiter te otorga toda la autoconfianza para expandirte en lo que sabes realizar. Tus capacidades se podrán poner de manifiesto y podrías aplicar toda tu fuerza de voluntad para construir una posición de renombre.

Entrevistas, encuentros y conversaciones para comienzos o cierres de actividades se dan a lo largo del mes. Muchas idas y vueltas que pueden desestabilizarte acorde a tu naturaleza que requiere de posturas firmes.

Debes ser más flexible, Capricornio. Ten por cierto que siendo flexible se te abrirán más y mejores oportunidades.

Busca auxilio en detalles que antes no considerabas. Quizás necesitas invertir algo de dinero en lo que al trabajo se refiere. Renovar tus herramientas de trabajo, tu imagen o tu papelería puede dar un aire de frescura a tu empresa en una época en la que las apariencias dicen mucho.

¡Qué buena temporada este mes de diciembre para ti!

 

Salud: la alegría es salud

Para los primeros días del mes el cansancio podría apoderarse de ti. Poca vitalidad, sueño, cansancio, son la consecuencia de toda la tensión que has acumulado a lo largo del año, y se hacen notar en esta época de tanta demanda en lo laboral.

Eres tu prioridad. Debes aprovechar tu excelente predisposición para la disciplina y aplicarla a tu cuidado personal: tu dieta, tu descanso, tu actividad física pueden ayudarte a equilibrar tu energía vital si sabes administrarla con conciencia y constancia.

Protege tus procesos emocionales de desequilibrios, evitarás sentir depresión o melancolía. Cuida tu sistema inmune . La falta de sueño y descanso afecta también a tus articulaciones y columna, y trae consigo dolores de cabeza y otras dolencias.

 Busca segregar endorfinas. Las hormonas de la felicidad se estimulan con ejercicio, buena actividad sexual, chocolates, ginseng, picantes y alimentos ricos en Omega 3.

¡Qué alegría, Capricornio! Con los últimos días del mes, llega tu cumpleaños y el renacer de tu energía vital.  Puedes aprovechar este momento y hacer un pacto contigo de hábitos saludables para tu nuevo año.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖